martes, 5 de marzo de 2013

SORTEO GENERACIÓN KINDLE: JOSÉ ENRIQUE SERRANO







 Un poco de José Enrique Serrano


Amo leer o escribir libros hermosos, grandes historias cargadas de valores éticos y lingüísticos, aventuras de fantasía épica, de ciencia ficción.

Cuando escribo aspiro a seguir la estela de las maestras Margaret Weis, Tracy Hickman, Ursula K. Le Guin y J.K. Rowling. Y de los grandes maestros J.R.R. Tolkien, C.S. Lewis y Michael Ende.
Siempre he sido de ciencias, pero nunca dejé de leer y cultivar el conocimiento de la hermosa lengua española.



 Comencé a escribir meses después de prejubilarme, y desde entonces esta actividad y la promoción de mis libros consume buena parte de mi tiempo.

Colaboro como voluntario en el Banco de Alimentos de Córdoba, con mi apoyo informático y manteniendo nuestra aplicación web.
Diseño páginas web y aplicaciones de escritorio desde hace muchos años.






 Su libro: LOS SILLIN Y LOS IGULLIN

  


Sinopsis

La aventura de un hombre, tres de sus sobrinas y un sobrino, en relación con unos seres de aspecto humano pero de una estatura inferior a diez centímetros. Los Elborin eran dos tribus que vivían bajo una colina, dentro de una gran geoda: Los Sillin y los Ingullin.

Es el primer libro del autor, uno de sus protagonistas. Se narra la historia de una civilización de criaturas de rasgos muy humanos, pero de pequeñísima estatura. Su lengua, sus dificultades, sus dichas, sus trabajos, sus Artes Marciales, sus luchas contra los animales del exterior; hasta su organización política.





Su hábitat era una geoda grande y hermosa, donde cabrían varias personas humanas como nosotros los lectores, a quienes ellos llamaban Gigantes, si nos pudiésemos meter dentro...

8 comentarios:

  1. Gracias por acercarme a este autor, que no conocía. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No conocía al autor, gracias por hablarnos de él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo conocía, y me ha llamado la atención. A lo mejor algún día me animo con alguna de sus historias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero me ha encantado. Es de los míos admira a un gran número de autores que me gustan desde hace años.
    Gracias por la presentación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Yunnuen González y a quienes habéis comentado esta breve entrada.
    Hay muchos buenos autores cuyos "hijos" no aparecen en las librerías, escritores independientes, sin fama ni editorial que nos apoye... dependemos de los lectores que nos posicionan en el ranking de ventas en Amazon, de personas que publiciten nuestros vástagos literarios: nuestros queridos libros. Cada uno es distinto, una nueva una ilusión hecha realidad, como los hijos de la carne.
    Y del humus de la lengua, de los sentimientos que brotan de nuestro corazón, surgen nuestros hijos, con ADN de letras.

    ResponderEliminar
  6. "Los Sillin y los Ingullin" es una preciosa obra.
    Me sumo aquí para recomendarle.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails