domingo, 17 de marzo de 2013

Momentos Infantiles: JAKE Y LOS PIRATAS. EL COCODRILO SE COME EL PASTEL





Título: Jake y los piratas. El cocodrilo se come el pastel 
Traductor: Editorial Planeta, S.A.
Colección: Disney. Jake y los piratas.
Edad recomendada: a partir de 7 años
Presentación: Grapa
Formato: 15x23 cm
ISBN: 9788499514062
Fecha de publicación: 14/02/2013
Presentación: Grapa
32 páginas


Hoy os quiero hablar de este bonito cuento para jóvenes lectores, a partir de 7 años, en el que hallamos una divertida aventura protagonizada por Jake y sus amigos Izzy y Cubby. Estos jóvenes piratas, una vez más deberán enfrentarse a las fechorías del Capitán Garfio. En esta ocasión, Jake, Izzy y Cubby querrán felicitar por su cumpleaños al Capitán Garfio con un regalo muy especial: una tarta.


A través de la tarta, los jóvenes lectores se introducirán en la historia, la cual está representada con atractivos dibujos muy coloridos, los típicos de la factoría Disney. Además, nuestros jóvenes lectores se verán atraídos por este cuento, ya que está adaptado a su nivel. Este cuento contiene recursos necesarios para ayudar a los jóvenes lectores a familiarizarse con el mundo de la lectura, utilizando frases cortas y sencillas, repitiendo conceptos y alternando textos e imágenes para facilitar la tarea lectora de nuestros pequeños.

Mi hija mayor, no está en edad de aprender a leer todavía, pero utilizándome a mí de narradora, pasamos estupendos ratos mirando las imágenes e intentando descifrar que aventuras se esconden detrás de cada una de las páginas de este bonito cuento protagonizado por sus queridos piratillas: Jake, Cubby y la dulce Izzy.

Animaos a leerlo con vuestros jóvenes lectores, seguro que pasáis un rato estupendo con ellos haciéndolo.




2 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que mi sobrino tiene 6 años y ya lee los libros de Jerónimo Stilton creo que un cuento así se lo bebería en 2 minutos pero bueno, para iniciar a los pequeños en la lectura pinta muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo hijos no tengo, pero debido a mi sobrino, al que le encantan los dibujos de Jake, me toca leer este y otros cuentos de Jake casi todos los días. Ya me los sé de memoria, y están bien, al igual que lo de Peppa Pig.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails