viernes, 8 de marzo de 2013

SORTEO GENERACIÓN KINDLE: JOSÉ MARÍA LLUCH







Un poco de José María Lluch





La sangre de los Farkas, la primera novela de José María Lluch, constituye un claro acercamiento al gótico contemporáneo. Dura y áspera en ocasiones, bucólica y contemplativa en otras, aunque siempre terrorífica y llena de misterios, la novela te conducirá sin tapujos a los más recónditos abismos del alma humana.
José María Lluch nació en Valencia, ciudad en la que actualmente reside con su familia. Se describe como pudoroso y perezoso cuando debe hablar o escribir sobre él mismo.
Todo lo contrarío si como el mismo se autopregunta en su biografía "Si me preguntáis por mi obra favorita, seguramente saldría de la pareja formada por “La conjura de los necios” de John Kennedy Toole, y “Luces de Bohemia” de Valle-Inclán".


Sus libros:







LA SANGRE DE LOS FARKAS

Sinopsis
  ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para proteger a una hija?
Decididos a cambiar el rumbo de sus vidas, el crítico gastronómico Ron Olson y su hija Kate abandonan la ciudad donde residen para trasladarse a Shilton, pequeño pueblo pesquero de la región de New Landas. Allí, entre frondosos bosques y cercana al mar, se levanta la vetusta mansión de su abuela Mariela, lugar donde Ron pasó gran parte de su infancia. Pero ahora, todo parece distinto. A través de sus largos pasillos, en la cúspide de sus buhardillas o en las entrañas del subsuelo, una malsana presencia permanece al acecho…esperando. Esperando el momento. Un pequeño librito azul, abandonado bajo el polvo en un húmedo sótano, guarda un terrible secreto ¿Qué se esconde en el oscuro caserón de los Farkas?
Género: Terror




Otros libros publicados:
  • LAS MASCOTAS FANTÁSTICAS DEL SEÑOR OLAF 
  • DOLO, EL MONSTRUO QUE VIVE EN MI ARMARIO
  • DE VUELTA A LA TIERRA
 Más información sobre sus libros en http://lasangredelosfarkas.wordpress.com



Puedes seguir a José María Lluch en:

Twitter: @sangredefarkas
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Hoy empiezo yo con la tanda de comentarios y es que La Sangre de los Farkas es un libro que recomiendo.
    Sé que a muchos el género de terror no es uno de los que más les llama, pero por suerte su argumento nada tiene que ver con intentar despertar la capacidad de sufrir del lector, va más allá. Así que el sorteo es una ocasión perfecta para darle una oportunidad y si no sois afortunados lo podéis adquirir por menos de lo que vale un café.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails