sábado, 16 de marzo de 2013

SORTEO GENERACIÓN KINDLE: ENRIQUE OSUNA







Un poco de Enrique Osuna
 


Nació el 20 de septiembre de 1.966 en la costera ciudad española de La Línea de la Concepción. En tiempos de emigración, vive tres años de su infancia en Londres. A la edad de once años gana un concurso literario en su colegio con la versión de un cuento que oyó de su padre. Justo entonces conoce el mundo de las 64 casillas y el ajedrez se convierte en su principal pasión. Se entrega con entusiasmo al estudio y práctica de este deporte, hasta alcanzar el primer puesto por ranking de su ciudad, el campeonato de su provincia y el título internacional de Candidato a Maestro.

Diplomado en Relaciones Laborales, tuvo variopintas ocupaciones, desde vendedor ambulante hasta empleado de la Administración Pública, pasando por representante de comercio, asesor laboral, profesor de educación secundaria y una curiosa variedad de puestos en distintos sectores. “Mi vida está plagada de proyectos, de bandazos descontrolados, hasta que, afortunadamente, un día comprendí que había llegado la hora de liberar a la escritura de su confinamiento”. El eterno olvido supone su debut como novelista.





Su libro: EL ETERNO OLVIDO





Sinopsis

Kamduki es un juego de Internet que pretende encontrar la persona más inteligente y audaz del planeta. Justo cuando se encuentra inmerso en la resolución de las pruebas, Samuel conoce a dos chicas: Marta y Lucía; una moderna y desinhibida; otra sensual y enigmática. El amor irrumpe en escena, mientras Samuel se va obsesionando con las pruebas a medida que las va superando. No puede sospechar la terrible realidad que esconde aquel diabólico juego, ni que su vida jamás volverá a ser la misma.

La sombra del pasado, el amor y la crueldad se entremezclan en una aventura sin retorno en busca de un sueño. El eterno olvido no es solo una novela de amor, intriga y suspense; es la constatación de que lo mejor y lo peor de las personas transitan sobre una línea demasiado delgada.






Puedes serguir a Enrique Osuna en:


Web:http://enriqueosuna.webnode.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails