martes, 5 de marzo de 2013

MI RETO DE LIBROS PENDIENTES PARA MARZO


¡Hola a todos!

Como sabéis desde el blog de Sandra, Estantes llenos, el de Xula, Caminando entre libros, de Laky, Libros que hay que leer y este, Momentos de Silencio Compartido, hemos organizado este Reto para intentar disminuir esa interminable lista de lecturas pendientes que todo buen lector tiene.

Así que una vez más estoy aquí para explicaros cómo he planificado el mes de marzo, para intentar reducir el número de ejemplares pendientes que poblan mis estanterías. 
Este mes estoy sola ante el peligro, Nora Bosco prefiere ir por libre, así que la dejamos volar como el viento...

Durante este mes pretendo leerme:


El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard (624 páginas)



Los tres secretos del Samurái de Blanca Álvarez (414 páginas)



El sonido de la vida de Alex George (416 páginas)




La canción de Nora de Erika Lust (296 páginas)



Indiscreción de Charles Dubow (414 páginas)

Un total de 5 libros y 2164 páginas, teniendo en cuenta que están las vacaciones de Semana Santa de por medio... me costará conseguirlo.

Os iré contando.

¿Y vosotros qué os leeréis?

16 comentarios:

  1. Yo también quiero leerme este mes Los tres secretos del samurai, ya veremos si lo consigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído el de Erika Lust (de hecho he publicado hoy la reseña) y me ha gustado es diferente.
    De las demás...no he leído ninguna pero me atraen todas excepto la de Indiscreción.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo bastantes pendientes, pero no coincidimos en ninguno. De momento estoy con "El cementerio de Praga", "No todos moriréis" y "Mapamundi", yo como siempre de tres en tres.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. "El secreto de los Samuráis" cae seguro, "FAR S.A" y "Donde el sol aparece" estoy con su lectura.
    Tengo muchas ganas "El sonido de la vida" estaré atenta para saber tus impresiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo unas cuantas lecturas pendientes pero no coincidimos en ninguna, espero que los disfrutes y nos cuentes.

    ResponderEliminar
  6. El infierno de Gabriel justo lo reseñe ayer, que no me gusto nada. Del resto, pensaba coger Indiscreccion o La cancion de Nora en los proximos dias para la quincena tematica. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mucho animo, un reto ambicioso!
    besos

    ResponderEliminar
  8. El sonido de la vida y El secreto del samurai me tientan muchísimo. Espero que disfrutes todas tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo de tus futuras lecturas he leído "Indiscreción" y la verdad es que me gustó mucho. Eso sí, de literatura erótica no tiene nada, lo digo porque se ha catalogado así en la línea de Grey y ni se le parece, por eso me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchos ánimos!! espero que lo consigas!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  11. Suerte con el reto!!!
    Los que más me llaman la atención son: Los tres secretos del Samurái de Blanca Álvarez y El sonido de la vida de Alex George!!!!
    Saludossss

    ResponderEliminar
  12. Sedienta!!!!

    Esta semana santa no se que leere pero estoy entre el infierno de gabriel, seducida,Tormenta, La venganza de la valquiria, un amor despiadado..... Estos dos últimos son de género policíaco

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  13. Unas buenas elecciones.
    He leído El infierno de Gabriel y me gustó, es diferente a la novela erótica a la que nos hemos acostumbrado.
    Ahora estoy leyendo La canción de Nora, ya te contaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me llama mucho el del secreto de la vida, y el del samurái.

    Estaré pendiente de lo que decís sobre ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Esperaré las opiniones, tienen todos una pinta genial

    ResponderEliminar
  16. Comparto contigo La canción de Nora y respecto al resto estaré pendiente de tus opiniones!
    A disfrutarlos! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails