miércoles, 6 de marzo de 2013

SORTEO GENERACIÓN KINDLE: MEL CARAN







Un poco de Mel Caran



Soy Mel Caran, escritora novel de romántica-erótica. Esta es mi primera novela. Hasta ahora sólo había plasmado en papel, breves escritos, más bien pensamientos.

Fué en edad muy temprana, coincidiendo con la trágica pérdida de un muy buen amigo, cuando empecé con mis tristes poesías dedicadas a él. Lamentablemente, en uno de mis traslados de hogar, se perdieron y eso es algo que todavía me entristece.



En la actualidad estoy ultimando los detalles de la segunda parte de Sonrie, una bonita historia de amor, deseo y cómo no, sexo. Escribir me teletransporta a mi mundo paralelo, un mundo que puedes manejar a tu antojo y donde me gusta perderme.




Su libro: SONRIE







Sinopsis

Rebeca nunca podría imaginarse lo que le tenía preparado el futuro, ni que gracias a su modesto trabajo, conocería a una persona que cambiaría radicalmente su tranquila y aburrida vida de recién separada.
Ella está a punto de vivir una intensa historia de amor, pero ¿hasta dónde llegará ese amor?


Sólo ella al final lo sabrá y tomará su decisión.









Género: Romántica-erótica




Puedes seguir a Mel Caran en:


Blog: http://melcaran.blogspot.com.es/

Facebook: http://www.facebook.com/mel.caran

Twitter: @MelCaran1




5 comentarios:

  1. Ésta no estará entre mis elegidas

    ResponderEliminar
  2. Espero leerla algún día, gracias por hablarnos de esta obra y su autora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin estar muy familiarizada con este género!!!
    Slaudos

    ResponderEliminar
  4. No me gusta la novela romántica, pero siempre me resultan interesantes estas presentaciones de los autores de la generación Kindle.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la presentación!!! Estoy encantada de poder participar en este bonito proyecto!!
    Felicidades por la iniciativa.
    Saludos.
    Mel

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails