lunes, 18 de marzo de 2013

Vídeoreseña: MEGAN MAXWELL, PÍDEME LO QUE QUIERAS

¡Hola a todos!
Hoy de nuevo estamos aquí para compartir una nueva vídeoreseña, en este caso hablaremos de PÍDEME LO QUE QUIERAS de MEGAN MAXWELL.
¡Dadle al Play!





Entrevista a Megan Maxwell 

15 comentarios:

  1. Coincido contigo en que es una de las mejores novelas eróticas que he leído. Es muuuy erótica y divertida, lo cual no está nada mal para cambiar el registro extra dramático de otras trilogías.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, es la primera videoreseña que veo tuya, que no pude antes...me encanta!! El libro me ha gustado bastante ya espero la segunda

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. No me llama la escritora, está demasiado expuesta en blogs para mi gusto, pero me ha gustado cómo desglosas la novela en esta vídeorreseña, es un nuevo modo de contar la experiencia con un libro y tú lo haces muy bien :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído aún la novela, esta autora es mi gran pendiente, a ver si hago hueco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No termino de atreverme con esta novela y por el momento ya quedé saturada de tanta erótica, pero la tengo apuntada. Si tiene risas y sexo, me parece una buena combinación.

    Por cierto, me ha encantado la video reseña :)

    ResponderEliminar
  7. Vaya master que os estáis haciendo en novela erótica. Veo que es de las que más te ha convencido de este género en el que yo voy a seguir sin adentrarme. Si le doy una oportunidad a esta escritora será con una novela de otro género, cosa que no descarto. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gustó y ya espero la publicación de "Pídeme lo que quieras, ahora y siempre"
    Muchas gracias por tu reseña! ;))
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Aún no me he estrenado con el género erótico!!! Espero no tardar!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  10. Al igual que a tí, a mi también me ha parecido una novela "ver y hot" y totalmente recomendable! Deseandito que salga publicada la segunda parte para saber que sucede entre Judith y Eric!
    Estupenda reseña! Besos

    ResponderEliminar
  11. Acabo de ver tu reseña y solo te puedo decir ¡Gracias!
    Espero que la segunda te gustara mucho y aunque solo eran dos entregas, se convirtieron al final por la demanda en tres y vuelvo a esperar que la tercera parte te guste mucho... mucho también.
    Mil besazos y mil gracias por todo.

    ResponderEliminar
  12. Me lo he leído en dos días, no podía parar de leer, me paso exactamente igual que a tí, una vez que empiezas a leerla no puedes parar!! Es sensillamente genil, voy a por el segundo ya!!

    ResponderEliminar
  13. Es la mejor novele erotica que he leido por supuesto la segunda parte tambien a sido fantastica como sera le tercera popque Megan no nos defraudara.
    Tambien deciros que he leido todo todo de Megan Maxwel y no sabria deciros cual me gusto mas.
    Coincido cotigo que Megan al que he tenido el placer de conocer en persona es fantastica, muy simpatica y nada prepotente.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. está muy entretenida y me voy ahora con la segunda. Nunca habia leido nada de Megan y tengo q reconocer q me gusta como escribe .

    ResponderEliminar
  15. A mi me ha ENAMORADO!! estoy deseando leer la tercera parte, cuando sale???? que sea rapidito por favorrrr ainsss que ganas

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails