viernes, 1 de marzo de 2013

SORTEO GENERACIÓN KINDLE: EDUARDO PERELLÓN






Un poco de Eduardo Perellón




Eduardo Perellón nació en Madrid en 1966. Aunque no tiene formación universitaria ni una ocupación laboral relacionada con la literatura, posee un talento natural hacia la escritura, fruto, seguramente, de su pasión por la investigación.

Desde muy joven demostró esta inclinación, escribiendo con 15 años su primera novela que tituló “Pasaje a la Muerte”, obra que jamás fue publicada. Ha sido autor de varios cuadernillos de viajes, asimismo inéditos.

Es aficionado a la lectura, el submarinismo, la cocina y el senderismo.

Desde finales de 2010 está trabajando en dos nuevos proyectos literarios: “El enigma de Calaf”, en avanzado proceso de escritura y “Favia”, y tiene en cartera un tercero: “El pocarropa”, que está en una fase incipiente.





Su libro: El pozo de Harod





SINOPSIS
 
Toledo, 1485

El Santo Oficio juzga a un hombre por su supuesta vinculación con una Orden secreta, enemiga de la Iglesia.

Madrid, 2012

Carla Martín sufre la muerte de su padre. Casi al mismo tiempo, los dos amigos íntimos de este son asesinados en extrañas circunstancias…

Este es el punto de partida de una aventura en la que una trepidante sucesión de acontecimientos terminan poniendo al descubierto la verdadera identidad de los tres muertos y el impresionante secreto que protegían, uno que de hacerse público, arruinaría a la Iglesia.

El Vaticano, con el cardenal Candutere a la cabeza, y en su afán de protegerse, dirige dos acciones paralelas semejantes a las que desarrollaban en los tenebrosos días de la Inquisición.

Varios episodios de intensísima acción, en los que se suceden asesinatos, traiciones, dobles juegos, pistas y descubrimientos, serán la antesala de un sorprendente desenlace que afectará, no solo a los protagonistas directos de la historia, sino a toda la humanidad.
 
GÉNERO: Thriller de acción y aventura con trasfondo religioso.



Puedes seguir a Eduardo Perellón

 Web: www.eduardoperellon.com

Facebook : www.facebook.com/eduardo.perellon 

Twitter: @EduardoPerellon



7 comentarios:

  1. Esta es una novela que me han recomendado

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que me llama mucho la atención, así que la tengo entre mis pendientes.

    ResponderEliminar
  3. Esta novela está teniendo buenísimas críticas, creo que hay que descubrir a Eduardo Perellón ya mismo!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando que me llegue un ejemplar digital, ya que me tocó en un sorteo. Creo que me gustará bastante!!!!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  5. PUes tiene muy buena pinta este libro. Me lo llevo bien apuntado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. El libro parece muy interesante, y he escuchado algunas cosas muy positivas acerca de él. Está en la lista.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en casa y la historia me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails