domingo, 3 de marzo de 2013

Reto de Libros Pendientes Febrero - Entrada Final






¡Hola a todos!
Qué rápido pasan los días, las semanas y los meses!!! Así que, de nuevo, estamos aquí para explicaros cómo ha sido nuestro mes de febrero en lecturas:




Nora Bosco
Este ha sido un mes de altibajos para que nos vamos a engañar y en el que algunas de las lecturas escogidas para el mes de febrero luego, no me apetecían. Así que en marzo me voy a permitir la licencia de elegir sobre la marcha que me quiero leer.

He de reconocer que reto de febrero no me ha ido nada mal ahora os explico:



Arroz de Palma de Francisco Azevedo (364 páginas)
 
El guardián invisible de Dolores Redondo (440 páginas)
 
El cuaderno de Maya de Isabel Allende (páginas 440)
 
El retorno de Sebastian Fitzek (416 páginas)

Gentes del club de Fernando Garcia (150 páginas)
 
 
 
Todos acabados menos Gentes del Club que estoy más o menos por la mitad.
El total de páginas leidas es de 1740, podemos decir que el reto esta superado.






Lectora de tot
Para mí el mes de febrero ha sido genial en cuanto a lo que lecturas se refiere, ya que he conseguido leer todas las lecturas que en un principio me propuse, más el libro que dejé para elegir y la mitad de un libro extra:


Arroz de Palma de Francisco Azevedo (364 páginas)

El guardián invisible de Dolores Redondo (440 páginas)

Sal en la piel de Suzanne Desrochers (308 páginas)

Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell (464 páginas)

Tuya de Cecilia Guiter (320 páginas)

Ochenta melodías de pasión en amarillo de Vina Jackson (Unas 160 páginas de las 336)



¡Un total de 2056 páginasComo os podéis imaginar, estoy súper contenta de poder haber leído tanto durante este mes, por lo que espero que el mes de marzo sea igual de productivo en cuanto a lo que lecturas se refiere. En breve, publicaremos la entrada con mi reto para el mes de marzo.





Y recordad que si queréis participar en Twitter para explicar cómo os van las lecturas podéis hacerlo utilizando el hashtag #leoycomparto. Para compartir cómo avanza el reto semanalmente utilizamos el hashtag #retodeestasemana y para colgar los enlaces de las entradas de los retos mensuales y todo aquello que os apetezca compartir lo podéis hacer en #retomensual.


5 comentarios:

  1. De vuestros listados he leído "Arroz de Palma" , "Pídeme lo que quieras" y ambos (aunque totalmente distintos...) me gustaron. Estaré pendiente de vuestras opiniones respecto al resto ya que a "El guardián invisible" le tengo muuuuchas ganas!
    Feliz reto! Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no ha estado nada mal! Y las dos habeis leido El guardian invisible.. que envidia! A ver que tal se da marzo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si que habéis leído, sí. Yo reconozco que este mes podría haber leído más, a ver si en marzo lo arreglo un poco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien! Ojalá pudiera llevar yo ese ritmo!
    Ánimo para marzo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien les ha ido, felicidades, espero que otro tanto ocurre con Marzo, mucha suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails