lunes, 18 de marzo de 2013

ÉRASE UNA VEZ...(33)







¡Hola  de nuevo!
Empezamos el lunes comentando nuestras lecturas de la semana anterior y lo que hemos preparado para esta.

En esta ocasión coincidimos en uno de los libros seleccionados:







Pertenece al género de novela erótica tan de moda últimamente. Nuestra idea es leerlo las dos a la vez, y poder irlo comentando sobre la marcha ¿Dónde?
¡En breve os mandaremos la invitación!
Hemos elegido S.E.C.R.E.T por que no es un género que yo lea habitualmente, la verdad es que desde la trilogía Grey no me he visto con fuerzas para asimilar otra lectura de las mismas características, pero tiene muy buenas críticas y le daré otra oportunidad.
Por otro lado Lectora de tot es toda una gurú del género, así que intercambiaremos opiniones y risas mientras lo leemos. ¡Que mejor compañía que la de una experta!.
Además de S.E.C.R.E.T también vamos a leer...


NORA BOSCO

Novela corta de relatos un tanto peculiares, la historia de una peluca rubia, la elección de el mejor relato corto siempre galardonado o la conexión entre personas y sucesos. Ya os contaré que tal.


LECTORA DE TOT

Bueno, no hagáis ni caso a Nora Bosco de lo que dice de mí... no tiene remedio!!!
Mi semana pasada lectora fue genial, acabé El infierno de Gabriel, Todo o nada y también 80 melodías de pasión en azul y conseguí comenzar S.E.C.R.E.T., así que no me puedo quejar en absoluto. He leído una barbaridad!!!!

Para la semana que hoy empieza, además de leerme a la vez que Nora S.E.C.R.E.T., también me gustaría leer y acabar:


Novela que leo en el seno de la lectura conjunta organizada por Laky de Libros que hay que leer. A ver qué tal está... ya os iré contando!

Os recordamos que algunas bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.


¿Y vosotros qué estáis leyendo?


12 comentarios:

  1. No he leído ninguno aunque el de "Los tres secretos..." se supone que me lo van a enviar por lo del Equipo de redactores así que espero leerlo pronto :) Disfrutad de las lecturas

    ResponderEliminar
  2. Pues esperaré a leer vuestras opiniones, SECRET ya lo leí y reseñé y me gustó, así que espero esa y las otras reseñas. Besos feliz semana

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno aunque SECRET lo tengo en mi lista. Fui de las que acabó saturada de Grey pero éste está teniendo tan buenas críticas que no lo voy a dejar pasar.

    ResponderEliminar
  4. Secret me gustó mucho, a ver si a vosotras también
    Tengo pendiente Los tres secretos del samurai y tengo que empezarlo ya!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con vuestras lecturas!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de leer Los tres secretos del samurai, que disfruten sus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lectora de tot, has leído un montón! Yo sólo he podido acabar "La bibliotecaria de Auschwitz" y he leído algún que otro relato de "Ellas también viven". Pero nunca conseguiré tu ritmo, ;) Saludos y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama es el de Samurai...los demás ni fu ni fa por ahora jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me apetece el de los tres secretos del Samurai, pero a ver que opinais!
    Yo me estoy aplicando mucho con El laberinto de la Atlantida ;)

    ResponderEliminar
  10. Anoche me terminé S.E.C.R.E.T. tengo pendiente la reseña. La verdad me gustó mucho más que 50 Sombras es otra cosa completamente diferente.
    El Samurai lo tengo en mi lista de pendientes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Los tres secretos del samurai lo voy a empezar estos días. El de Patricio Pron me llama la atención. ¡Disfrutad de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Disfrutad de las lecturas!!!! No he leído ninguno así que estaré atenta a vuestras reseñas!!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails