viernes, 8 de marzo de 2013

Especial Novela Erótica

¡Hola a todos!
Hoy os traemos un vídeo donde os explicamos las últimas novelas eróticas que han llegado a nuestras estanterías.
¡Dale al play!




Aquí os dejamos algunas de las reseñas y entrevistas que comentamos en el vídeo:
Entrevista a Megan Maxwell

Book Trailer de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

Entrevista a Noe Casado

Reseña de Treinta noches con Olivia de Noe Casado

***
Aquí debajo os dejamos enlaces a otras reseñas de novelas eróticas, que aunque no aparecen en el vídeo, también hemos publicado en el blog:
Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James

Cincuenta Sombras más oscuras de E.L.James

Cincuenta Sombras liberadas de E.L.James

No te escondo nada de Sylvia Day

Reflejada en ti de Sylvia Day

13 comentarios:

  1. ¡¡¡Auténtica lluvia de erotismo!!! jajajaja. Estamos en racha. He leído algunas de las que has mostrado y a otras les tengo ganas... Hay de todo, como en cualquier otro género: mejores y peores, más o menos interesantes. Pero por lo menos se abre un sector del mercado nuevo y diferente. Y creo que las que van saliendo ahora ofrecen variantes interesantes respecto a la madre de todas ellas. ¡Gracias por la recopilación! Tomo nota de algunos títulos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuánta novela erótica! Yo aún no me he animado con este género. No me llama mucho, así que de momento paso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Demasiada erótica para mi, con dos libros que he leído tengo más que suficiente ^^

    ResponderEliminar
  4. Con tanta novela erótica te vas a convertir casi en una experta en el género, jajajaa. Veo que hay mucha saga en este tipo de novelas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sí que es un auténtico boom ;o) No está mal, poner de vez en cuando la luz sobre un tema tan escondido :o)
    Besotes al tanto.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este video resumen de novela erótica. También me sumé a la iniciativa de Laky y como casi todas son autoras, viene bien para el Mes en femenino...
    Indiscreción de Charles Dubow es un libro que me impactó mucho, en el final, y lo considero un gran drama de amor, que vale la pena leerlo pero al menos yo, lloré muchísimo. No es erótico en mi opinión, pero vale la pena leerlo.
    El de Glitter me resultó una remake de "La pasión turca" y no lo disfruté nada.
    De Ochenta melodías de pasión en ... (colores) hasta el momento ya se publicaron 5 títulos. Creo que es amarillo, azul, rojo, ámbar y blanco. Pero los dos últimos, aparentemente, tiene como protagonistas a los personajes secundarios de los 3 primeros.
    Un beso!
    Gaby-

    ResponderEliminar
  7. Yo de momento he dejado la erótica aparcada. De momento tengo suficiente :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta leer un poco de todo pero reconozco que la novela erótica también. Ya la leía de antes de 50 sombras pero ahora que están proliferando tantas obras de este género pues aprovecho para leer más sobre el tema XD. Eso sí, voy alternando lecturas para no saturarme siempre con lo mismo XDD

    El infierno de Gabriel: lo tengo en casa y tengo mucha curiosidad porque me gusta mucho la historia de Dante y Beatriz, a ver qué tal es ^^

    Ochenta días de pasión: esa saga no la tenía entre mis planes, pero viendo que merece la pena pues la tendré en cuenta. Yo también tengo una "amiga" que está enganchada a la literatura erótica y le paso los libros XDD

    Pídeme lo que quieras: me encantó!! y estoy deseando leer la segunda parte!!

    La canción de Nora: lo tengo en casa pendiente de leer, a ver qué tal está

    Indiscreción: yo no la catalogaría como novela erótica, pero no te diré nada para no destriparte la historia xDD La leí y me gustó pero no es lo que venden ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo voy en dirección contraria. Desde el principio de este boom, leo de todo excepto esto, no me llama, tiempo al tiempo, seguro que caigo, pero cuando las aguas se calmen, igual que me pasó con las novelas de vampiros en su momento!! jejeje.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  10. No me llama nada este tipo de novela, pero igual la de Megan Maxwell merece la pena.

    ResponderEliminar
  11. Estoy leyendo S.E.C.R.E.T. por probar con alguna de estas novelas eróticas, pero de momento no estoy conectando ni con el personaje ni con la historia, así que quizás sea el punto y final de esta fiebre del género para mí. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué buen repaso le has dado al género.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me has dejado alucinada con tanta novela erótica, madre mía. Y el video te ha quedado genial.
    Yo, en cuanto termine lo que tengo entre manos, dejare descansar este genero, que ya me estoy saturando.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails