martes, 5 de marzo de 2013

VÍDEORESEÑA: LA VIDA IMAGINARIA DE MARA TORRES

¡Hola a todos!
Hoy nos estrenamos con las Videoreseñas. Empezamos con el Finalista del Premio Planeta 2013: La vida imaginaria de Mara Torres.

¡Dadle al Play!


Y si queréis no perderos ninguno de nuestros vídeos suscribios a nuestro canal!!!

16 comentarios:

  1. Esto va a aliviar mucho la pereza a la hora de hacer reseñas jajaja. Había leído ya varias reseñas positivas, así que si me tropiezo con ella la compraré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante esto de tu video reseña. Yo soy uno de esos a los que no le ha gustado el libro. Dices que te gustaría saber más de Nata. Me temo que de Nata se sabe todo en el libro, porque no hay nada más que saber, porque en el fondo es una insustancial, viviendo como Felipito el de Mafalda en una nube imaginaria sin poner los pies en el suelo y sin saber lo que quiere. Si yo hubiera sido su novio, también la habría dejado por insoportable.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buena iniciativa eso de las videoreseñas! Todavía no la he leído, no por ganas precisamente, de momento tengo que seguir con mi lista de pendientes. ¡Saludos y os sigo!

    ResponderEliminar
  5. Le has cogido el gustillo a esto del video. Muy bien! Además ya no se leen los títulos del revés. Con respecto a la novela aún tengo dudas, no sé si finalmente la leeré.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hay gente que no lo pone nada bien. No sé, habrá que probar. A Mara la conozco de sus tiempos en Hablar por hablar y eso es un punto ya.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la videoreseña, aunque el libro no me llama mucho la atención, así que no creo que me anime con él, a pesar de tu recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la videoreseña, veo que te has animado con los videos! El libro no termina de convencerme, me parece que es un poco como El diario de Bridget Jones y esa novela no me gustó nada. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Joer, Inma, te ha gustado esto de los vídeos, jajajajaja. Lo tengo pendiente y probablemente en este mes "en femenino", caiga... Besos...

    ResponderEliminar
  10. La primera video-reseña que veo, me ha gustado mucho la idea.
    El libro en si no me atrae.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la video reseña!
    El libro lo tengo entre mis lecturas de este mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno , cada vez estas ampliando mercado jejeje. Pues yo lo veo todo correcto.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esta videoreseña. Tengo esta novela en casa desde hace un par de meses, así que ya te contaré lo que me parece a mi. Yo también he leído opiniones en todos los sentidos. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que te voy a decir que no te dijera en cuanto la ví? Jijijiji
    Me encanta tu vídeo-reseña!
    Anotado en mi lista queda! Gracias por la recomendación!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. A mi el libro me gustó mucho, aunque el 90% de las reseñas que he leído a posteriori han sido super negativas, con lo que he llegado a dudar de mis gustos literarios... Me alegra no estar sola en mi simpatía por Nata! 1beso!

    ResponderEliminar
  16. A mi me ha gustado muchisimo!! Y estoy de acuerdo que es muy fresco y se lee muy rapido y muy agusto!! A mi me ha enganchado mucho y me he quedado con ganas de saber mas de Nata, pero ya seguro que le va mucho mejor :-P!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails