lunes, 11 de marzo de 2013

SORTEO GENERACIÓN KINDLE: FERNANDO GAMBOA









Un poco de Fernando Gamboa




Nació en Barcelona 1970, tras dedicar buena parte su vida adulta, a viajar por África y Latinoamerica, y vivir en varios países; llevando a cabo trabajos tan dispares como submarinista, profesor de español, empresario, jugador de póker o guía de aventura, en el año 2007 publicó su primera novela: La última cripta. Un relato de aventuras en el que plantea un descubrimiento de América previo al de Cristóbal Colón, por parte de los templarios, y del que se vendieron más de 100.000 copias en todo el mundo.




Posteriormente, en 2008 publicó la inquietante Guinea, una trepidante y polémica novela, inspirada en la experiencia del autor en Guinea Ecuatorial. Más tarde, basándose en la historia real de una niña colombiana, escribió La historia de Luz, un emotivo y mágico relato, destinado a hacer temblar los corazones de aquellos que lo lean, publicado directamente para eBook. Y por último, se encuentra en manos de diversas editoriales el manuscrito de Ciudad Negra, la esperada continuación de La última cripta, y que próximamente saldrá a la venta.




Sus libros





LA ULTIMA CRIPTA

Sinopsis

Enterrada bajo un arrecife de la costa hondureña, el submarinista Ulises Vidal encuentra una campana de bronce del siglo XIV de origen templario, hundida allí más de un siglo antes del descubrimiento de América por parte de Cristóbal Colón. Espoleado por la curiosidad y el ansia de aventura, junto a un historiador medieval y una audaz arqueóloga mexicana, emprenderá la búsqueda del mítico tesoro de la Orden del Temple por España, el desierto de Mali, las profundidades del Caribe o la selva mexicana, enfrentándose a un sinfín de enigmas y peligros.





Pero esa búsqueda del tesoro, sin embargo, finalmente les acabará enfrentado a un misterio mucho más trascendente de lo que ninguno de ellos esperaba. Un secreto silenciado durante siglos que podría transformar la historia del hombre, y la forma en que éste se comprende a sí mismo y al Universo.









GUINEA

Sinopsis

Un trepidante y dramático thriller en el corazón de África. Una alucinante aventura de violencia y descubrimiento que jamás podrá olvidar.

Guinea Ecuatorial es un pequeño estado africano asomado al Golfo de Guinea y hasta hace tan solo cuarenta años una desconocida provincia española.

En la actualidad, a pesar de poseer una de las mayores reservas petrolíferas del continente, así como una gran riqueza natural en forma de selvas vírgenes y animales salvajes, este país sufre una de las más brutales, represivas y corruptas dictaduras del planeta.

A día de hoy, podría decirse sin temor a equivocarnos, que Guinea Ecuatorial es el auténtico corazón de las tinieblas africanas.











LA HISTORIA DE LUZ

Sinopsis

Esta es la historia de una niña colombiana de sólo sieteaños llamada Luz, que se ve separada de su madre a causa de una guerra civil y unas circunstancias que no entiende, y durante los siguientes años, lucha contra el retorcido destino con un coraje abrumador, viviendo unas aventuras en el camino de regreso a su hogar que, si no fuera porque son absolutamente ciertas, resultarían muy difíciles de creer.
Un relato honesto y real, que a través de una escritura nacida del corazón, he querido que resulte emocionante e inspirador para todos aquellos que decidan leerlo.






Puedes seguir a Fernando Gamboa en:


Facebook: https://www.facebook.com/gamboagonzalez

Twitter: @Gamboaescritor

Web: www.fernadogamboaescritor.com



3 comentarios:

  1. Esta bien conocer a otro autor aunque su obra por el momento no me interesa demasiado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No conocía al autor o su obra, pero me parece muy interesante, gracias por hablarnos de él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la última cripta en casa esperando hacerle un hueco, la sinopsis no puede atraerme más.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails