domingo, 10 de marzo de 2013

SORTEO GENERACIÓN KINDLE: YUNNUEN GONZÁLEZ





Un poco de Yunnuen González





Mi nombre es Yunnuen González y escribo ficción new adult desde el 2009. Mi amor por la lectura y escritura se convertiría en una obsesión tras leer por primera vez "El Señor de Los Anillos."




Las ideas para mis historias las obtengo de mis sueños, elemento que esta presente en las vidas de mis personajes, y la observación del mundo que me rodea. Mi amor por el Reino Unido, en especial la ciudad de Londres, también ha influenciado para que mis historias se desarrollen ahí o contengan elementos Ingleses. Mi objetivo es no dejar de escribir hasta que mis sueños dejen de ofrecerle ideas.






Su libro: EL DESPERTAR (Libro I de la trilogía El Despertar)






Sinopsis:
Eilish Carleton es una Devorador de almas cuya vida inmortal cambia cuando conoce a Owen Baynes, quien aparenta ser un ordinario Mortal. Su amistad crecerá hasta el punto de ir en contra de todas las leyes de sus mundos. Sin embargo, este no es el mayor de sus problemas, el desafortunado encuentro con un antigüo amigo de la Familia Carleton, pondrá en riesgo la vida de ambos.
Género: New adult, ficción, paranormal, romance
Tengo disponible a la venta tres libros: El Despertar y El Renacimiento (Libro I y II de la trilogía El Despertar) y El Recolector: Fuera de la vida, en este momento estoy escribiendo el segundo libro que dará por terminado esta historia.
Puedes seguir a Yunnuen González en:

Twitter: @YunnuenGonzalez




3 comentarios:

  1. Me ha encantado también esta autora y apuntada queda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, gracias por hablarnos de la autora y su obra.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails