jueves, 14 de marzo de 2013

SORTEO GENERACIÓN KINDLE: CRISTIAN PERFUMO





Un poco de Cristian Perfumo






Me crié en Puerto Deseado, en la Patagonia, en una época en la que nadie cerraba la puerta con llave. Crecí empujado por un viento constante y helado (y con esto no pretendo una metáfora romántica: no para nunca, te mete el frío hasta en los huesos y si te agarra mal
parado, te tira al suelo).
Más tarde, viviendo en España, me adentré en el mundo del buceo y ya no hubo vuelta atrás. He buceado rodeado de tiburones y en barcos hundidos, en aguas heladas y tropicales.


En uno de mis regresos a Puerto Deseado para visitar familia y amigos tuve la oportunidad de escuchar, copa de buen Malbec de por medio, la historia del descubrimiento de la corbeta Swift contada por uno de sus protagonistas: Marcelo Rosas. En la década del 80, Marcelo oyó, casi de casualidad, que la Swift, una nave de guerra británica, se había hundido en Puerto Deseado en 1770... y decidió buscarla.
  

Me incliné por una novela de ficción. Por eso "El Secreto Sumergido" es una historia inspirada en la búsqueda del naufragio de la corbeta Swift. Como digo al comienzo del libro: Los hechos y personajes del siglo XVIII que describo en esta obra son reales (en el noventa por ciento de los casos). Los de la década del 80, en cambio, son producto de mi imaginación (a excepción de los que no lo son). Actualmente vivo con Trini en Australia




Su libro: EL SECRETO SUMEGIDO






Sinopsis

En plena Patagonia, un joven buzo aficionado oye por casualidad la historia de una corbeta británica que naufragó en 1770 no lejos de lo que hoy es su pueblo.


Probablemente se trate de otro de los tantos
rumores falsos que circulan por Puerto Deseado pero, por preguntar, él y sus amigos no pierden nada. ¿O sí?







 Tan pronto como obtienen algo de información, un asesinato transforma la inocente búsqueda en una competencia por reflotar, luego de más de dos siglos bajo el mar, un secreto capaz de cambiar la Historia. Pero, si quieren encontrarlo, deberán arriesgar sus vidas.
"El secreto sumergido" es un thriller inspirado en el hundimiento y hallazgo de la corbeta Swift en Puerto Deseado,

Más información sobre el libro en:www.elsecretosumergido.com.ar



Puedes seguir a Cristian Perfumo en :


elsecretosumergido@gmail.com.

En facebook "El secreto sumergido"






1 comentario:

  1. Tengo el libro y me gusto bastante, es una aventura muy entretenida.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails