domingo, 3 de marzo de 2013

PEPPA PIG

¡Hola a todos!

Hoy en Momentos Infantiles os queremos hablar de Peppa Pig, una simpática cerdita que hace las delicias de nuestros más pequeños. Yo en casa tengo a una fan absoluta, por lo que os podréis imaginar que está absolutamente encantada con los cuentos de los que hoy os voy a hablar.





Título: ¡Ven a jugar con Peppa! (Peppa Pig núm. 12)
Autor: VV.AA.
Traductor: Irene Pons Julià
Editorial: Beascoa
ISBN: 9788401906213  
Temática: Cuestiones Personales y familia (infantil/juvenil)
Rango de edad: de 3 a 6 años
16 páginas
Precio: 5,95 €

En esta nueva entrega de la Editorial Beascoa de las aventuras de Peppa Pig tenemos un cuaderno de actividades acompañado por 4 chapas, con las que nuestros lectores más pequeños podrán adornar sus prendas de ropa más preciadas, mochilas o cualquier cosa que se les ocurra... las cortinas, también! (hablo por experiencia propia...)
En ¡Ven a jugar con Peppa Pig! encontramos un interesante cuaderno de actividades en el que nuestros pequeños lectores podrán desarrollar su capacidad de comprensión, de resolución de problemas, de observación... y un largo etcétera de habilidades. 
Además, también podrán disfrutar de las bonitas ilustraciones de los diferentes miembros de la familia y amigos del universo de Peppa Pig. Muchas de estas ilustraciones son aptas para colorear, por lo que con ¡Ven a jugar con Peppa Pig! nos aseguramos un buen rato de entretenimiento para los más pequeños de la casa.
Nosotros tenemos mirados, remirados, pintadas y repintadas las 16 páginas de este cuaderno, y creedme, mi hija siempre encuentra algo nuevo para mirar, pintar, para que le explique o para explicarme... 






Título: ¡Feliz cumpleaños, Peppa! (Peppa Pig núm.11)
Autor: VV.AA.
Traductor: Irene Pons Julià
Editorial: Beascoa
ISBN: 9788401906268
Temática: 
Álbumes ilustrados: libros de personajes
Cuestiones personales y sociales: familia (infantil/juvenil)
Libros de actividades para colorear y pintar
Libros troquelados o recortables
12 páginas
Rango de edad: de 3 a 6 años
Precio: 4,95 €


En esta nueva entrega de Peppa Pig, podemos celebrar junto a esta simpática cerdita y sus amigos el cumpleaños de Peppa. 
A la vez que disfrutamos de la historia narrada a través de las 12 páginas de este álbum, nuestros pequeños lectores podrán realizar varias actividades: colorear, recortar, realizar trazos... además de que trabajaran su capacidad de comprensión, observación, resolución de problemas y un largo etcétera más.



Algo con lo que está encantada mi hija es con los recortables que vienen al final del álbum. Como podéis ver en esta imagen lateral, todos los personajes que aparecen en el cuento son recortables, por lo que extrayéndolos del troquel y montándolos podemos escenificar el cuento  sobre el cumpleaños de Peppa en 2 dimensiones.
Mi hija está encantada y, creedme cuando os digo, que desde que tiene este cuento de Peppa estos personajes en 2 dimensiones han invadido mi casa, por lo que me puedo encontrar a Rebecca Rabitt, al pequeño George... o a cualquiera de los personajes del mundo de Peppa encima de la mesa de la cocina, en la libreria, dentro de la caja de cereales... en fin... esas pequeñas emociones a las que nos tienen acostumbradas nuestros pequeños bichillos lectores...








8 comentarios:

  1. Bueno Bueno a mi hija le encanta, veré a ver si lo encuentro. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. A mi hijo le encanta Peppa, pero aún es pequeño para estos libros. Un poco más adelante seguro que los disfrutará mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No tenemos ningún libro pero conocemos los dibujos y nos gustaban mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mis hijos tienen "Bichos" y "Juegos en la escuela". Son cuentos muy coloridos, muy sencillos para ellos, y muy divertidos para su edad. Habrá que echarle un vistazo al tuyo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo en casa un fan de Peppa Pig, mi sobrino. Y tiene alguno de estos, pero no se exactamente cual de ellos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo, no lo conocía, me pregunto si puedo encontrarlos por aquí, gracias por el dato.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi hijo el pequeño le encantan los dibujos de Pepa Pig, así que seguro que le gustarán los cuentos.
    Gracias por acordarte de los reyes de la casa. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails