domingo, 3 de marzo de 2013

SORTEO GENERACIÓN KINDLE: CARMEN CERVERA TORT








Un poco de Carmen Cervera Tort



Nace en Palma de Mallorca en 1981, es periodista y licenciada en Humanidades, además de una apasionada de la mitología, las leyendas, el misterio y  la fantasía. "Non Serviam. La Cueva del Diablo" es su primera novela, publicada de forma independiente, después de haber publicado a través de medios tradicionales diversas obras de no-ficción. Es una autora independiente convencida que apuesta por los nuevos medios y formatos de publicación y distribución.





Su libro: NON SERVIAM. LA CUEVA DEL DIABLO






Sinopsis



La ciudad de Salamanca es el escenario de esta historia de misterio, amor y fantasía en la que se entremezclan mitología, leyendas y realidad para formar una trama apasionante y cautivadora que atrapa al lector desde el primer momento.

La antropóloga Luz Martín recibe la inesperada invitación de su colega y amigo Alfonso Vázquez para participar en una investigación sobre una cripta hallada bajo la Casa de las Muertes. Un proyecto que se presenta ante ella como una oportunidad para rehacer su vida, destrozada tras la muerte de su marido, que provocará que todo su mundo se tambalee bajo sus pies.




La curiosidad de Luz la empujará a indagar sobre una línea de investigación vetada por la propia Universidad y llegar a conclusiones que nunca antes hubiera creído posibles, poniendo en duda desde sus creencias hasta sus propios sentimientos.

Escepticismo y Fe, dos mundos enfrentados que se entrelazan de manera vibrante en una historia de soberbia, amor, intriga, luchas y mitología, en la que nada ni nadie es lo que parece. Personajes reales y sobrenaturales se unen para formar un relato que lleva al lector a replantearse los conceptos del bien y del mal.


Género: Fantasía / Misterio


Más información sobre el libro:
Web: http://nonserviamsaga.com/




Puedes seguir a Carmen Cervera Tort en:


Blog: http://diariodeunaescritora.com/

Facebook: https://www.facebook.com/ccervera

Twitter: @ccerverat






6 comentarios:

  1. Pues este si que me llama mucho la atención. Feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Me apetece mucho este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He leído "Non serviam. La cueva del diablo" y es una novela estupenda, os la recomiendo. Tiene un poco de todo: aventura, romance, misterio, dilemas morales, suspense... En fin, que es muy entretenida y está muy bien escrita. Enhorabuena a Carmen por su primera novela!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este libro me lo quiero leer sí o sí. Hace tiempo que le eché el ojo. Está ambientado en Salamanca, ciudad que conocí hace muy poquito y por eso quiero leerlo ya que tengo la ciudad "fresca" en la mente. Además la protagonista se llama como yo. Lo quiero! Ojalá me toque en el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He visto buenas reseñas de este libro así que lo tengo fichadito.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía a esta autora.
    Gracias!!!
    Saludoss

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails