sábado, 16 de marzo de 2013

SORTEO GENERACIÓN KINDLE: ANTONIO J. BAZALO





Un poco de Antonio J. Bazalo
 
Antonio J. Bazalo (Málaga, 1981) ha sentido desde siempre una gran fascinación hacia las culturas antiguas, la astronomía y la tecnología, las cuales han marcado sin duda la historia de Astralis.
 
Comenzó a recibir menciones por su talento como escritor desde que estaba en la escuela y prosiguió con su afición años después en una escuela de escritores, a partir de la cual comenzó el proyecto Astralis. Su estilo, sin embargo, bebe más del cine que de la literatura, y de hecho la historia de Alicia comenzó como guión de cine y no como novela. La influencia de directores como Hayao Miyazaki se deja sentir en cada uno de los personajes de este gran relato de aventuras, traiciones, amores platónicos y profundas verdades.
 
En la actualidad compagina su trabajo como creativo y formador en una de las empresas más importantes del mundo con su afición a la escritura y a la fotografía. Su decidida apuesta por el mercado digital es toda una declaración de intenciones, en consonancia con los valores que defiende Alicia a lo largo de las más de 300 páginas que forman Astralis.



Su libro: ASTRALIS









SINOPSIS:
 
Alicia quiere ver las estrellas. Su momento ha llegado. Si supera la última prueba impuesta por su maestro, él tendrá que cumplir la palabra dada años atrás y otorgarle lo que ella realmente desea: la libertad. La sociedad secreta de los astrales, que acogió con recelo a la prometedora Alicia, vive ahora bajo la sombra de la conspiración que empieza a gestarse en su interior y que apunta directamente al mentor de la joven. Maestro y alumna se verán separados, y mientras él inicia un viaje en busca de la clave que le permita demostrar su inocencia, ella tratará de encontrar a sus verdaderos padres sin sospechar que su búsqueda la llevará hasta el mayor secreto de los enigmáticos e inmortales señores de Columna de Asiria. Un secreto que puede cambiar el mundo.



Puedes seguir a Antonio J. Bazalo

twitter: @ajbazalo
 
facebook: Astralis-Saga
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Me apunto también a este autor que creo que puede entrar dentro de mis lecturas más interesantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el libro parece interesante!!!
    Siempre es un gusto conocer nuevos autores!!!
    Saludoss

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails