lunes, 11 de marzo de 2013

ÉRASE UNA VEZ...(32)







¡Hola de nuevo!

Una semana más estamos aquí para compartir con vosotros cómo avanzan nuestras lecturas. Después de una semana llena de actividad y nuevas historias, para esta semana esperamos encontrar hueco para leer...




Nora Bosco


En mi mes sabático de lecturas al azar, que acabo de empezar, he acabado Sesenta Kilos de Ramón Palomar. Un paseillo por el submundo de las drogas y la prostitución de la mano de unos personajes tan adaptados a ese medio que de no haber sido protagonistas serían invisibles. Me ha encantado. 

Esta semana ya he preparado...

El Piromano de Bruce DeSilva, editorial Paimés






Liam Mulligan es un periodista de la vieja escuela. Su territorio es Providence, Rhode Island. Allí se mueve como pez en el agua: conoce a curas y prostitutas, policías y ladrones de poca monta, mafiosos y políticos (que vienen a ser prácticamente lo mismo en un Estado donde el tráfico de influencias es la actividad más boyante del sector servicios).




Lectora de tot

Mi reto para la semana pasada era leer El infierno de Gabriel y he de decir que no lo he podido acabar, me quedará como una tercera parte aproximadamente. No obstante, no ha sido una semana mala a nivel de lectura, puesto que además de leer El infierno de Gabriel he leído: 50 sombras de Gregorio y Desnuda, así que estoy súper contenta de todo lo que he leído durante la semana. Como veis todas las lecturas que he leído son novelas eróticas o relacionadas y no es porque me haya vuelto una fan incondicional del género, sino que participo en la iniciativa de la Quincena erótica organizada por Laky de Libros que hay que leer. Y teniendo en cuenta, que la semana que hoy comienza todavía está dentro de la Quincena de Laky, sigo con la novela erótica.

Mis lecturas de esta semana serán:

El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard


Acabaré este treinta por ciento pendiente. Imagino que lo acabaré bastante rápido.

Todo o nada de Raine Miller


La segunda parte de Desnuda, novela que leí la semana pasada. Estas dos novelas pertenecen a una trilogía publicada por SUMA llamada El affaire Blackstone.

Melodías de pasión en azul de Vina Jackson


Esta también es la segunda parte de Melodías de pasión en amarillo, novela de la que en breve publicaré la reseña. Esta novela no pretendo leerla entera durante esta semana, con llegar a la mitad me daría por satisfecha.

Os recordamos que algunas bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.
¿Y vosotros qué estáis leyendo?




6 comentarios:

  1. El pirómano me llama la atención.
    Lectora, vas a saturarte!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buena suerte con sus lecturas, que las disfruten; a mí me llama la atención El pirómano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que calenturienta esta semana!! (en todos los sentidos jajaja)
    El pirómano no me suena de nada...estaré atenta. Lectora que calenturienta esta semana. Lectora a por los tres!

    ResponderEliminar
  4. El pirómano tiene muy buena pinta. Los otros no me llaman demasiado la atención, pero estaré atenta a vuestras reseñas, por si me hacéis cambiar de opinión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el piromano, a ver que nos cuentas Nora.
    Lectora, igual pillas con ganas luego otro genero, o que?? jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails