lunes, 11 de febrero de 2013

Érase una vez...(28)







¡Hola de nuevo!

Una semana más estamos aquí para compartir con vosotros cómo avanzan nuestras lecturas. Después de tanta comparsa y bailoteo carnavalesco, os contamos cómo nos ha ido y qué nos proponemos para la semana que hoy empieza:






Nora Bosco




Mi reto de la semana anterior era El guardián Invisible de Dolores Redondo, a mitad de semana ya lo había acabado. Genial, me ha encantado.
Así que empecé Arroz de Palma de Francisco Azebedo, y es lo que a día de hoy todavía tengo entre manos.


Así que para esta semana:












Arroz de Palma de Francisco Azebedo
Una manera distinta de narrar, una forma diferente de hacer participar al lector.
















Como espero acabarlo en breve, me voy a permitir el lujo de no decidir antes que leeré después. Lo escogeré cuando deje este en la estantería.









Lectora de tot

Esta semana pasada he leído menos de lo que esperaba, no obstante he conseguido acabar Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, el cual me ha encantado, en breve os daré más detalles en la reseña, pero no me ha dado tiempo a acabar Arroz de Palma
Aprovecho para explicaros que a partir de hoy y durante unas cuantas semanas, los lunes, los jueves y los sábados podréis leer las reseñas de Arroz de palma de los miembros de nuestro Equipo de Redactores, tendréis un buen montón de opiniones!!!

Las lecturas que voy a tener entre manos esta semana son:






Arroz de palma de Francisco Azevedo
Imagino que lo acabaré en breve.





















El guardián invisible de Dolores Redondo
El libro del momento del que todo el mundo habla auténticas maravillas. Tengo unas ganas locas de ponerme con él.



Os recordamos que algunas bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.

¿Y vosotros qué estáis leyendo?

12 comentarios:

  1. Me llama mucho el de Dolores Redondo, está teniendo muy buenas críticas. ¡¡Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ando con "Misión Olvido". Solo he podido leer 25 pgnas así que de momento no puedo decir nada jeje. El de Dolores me llama muchísimo la atención, la verdad

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con "la princesa de hielo" de Camilla Lackberg, y me esta enganchando un montón. De los que lleváis entre manos el que me apetece es "el guardián invisible"
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar de vuestras lecturas de esta semana!!!
    Yo estoy a punto de acabar "La consolación de la sangre" que formará parte del mes temático organizado por Kayena; y creo que seguiré con uno de alguno más de esta temática.
    Saludossss

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy enganchada a Él guardián invisible, voy más o menos por la mitad. Después ya veremos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Al que le tengo ganas es a El guardián invisible, lo tengo en el lector así que pronto me pondré con él.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Excelentes lecturas, me tienta muchísimo Arroz de palma, espero leerla pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya en casa El guardián invisible y deseando leerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Tanto Arroz de Palma como El guardián invisible son dos libros que tengo en el punto de mira... Aunque me apetece un poquito más el segundo que el primero. 1beso!

    ResponderEliminar
  10. jajaja...esos son los que terminé este domingo y lunes, que los disfrutéis. BEsos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails