domingo, 10 de febrero de 2013

Momentos Infantiles: Phineas y Ferb, perdidos en el mar












Título: Phineas y Ferb, perdidos en el mar
Editorial: Planeta

Colección: Libros Disney
Serie cuentos de Phineas & Ferb
Autor: Edad recomendada: a partir de 7 años
ISBN: 978-84-9951-331-7

48 Páginas
5.95€












¿Quién no concoce las aventuras de estos dos hermanos, su ornitorrinco Perry y a la hermana mayor Candace?

Esta claro que los niños todos, si entramos en el mundo de los adultos ya es otro cantar.
En esta ocasión Phineas y Ferb dejan a Perry en casa para salir a navegar con sus padres, su hermana Candace y su amiga Isabella.


Mientras disfrutaban del paseo se ven sorprendidos por una gran tormenta que los acaba arrastrando a una isla desierta. Para poder volver a casa deben arreglar el barco, lo cual parece ser que les llevará su tiempo y los padres piden a los chicos que busquen un buen lugar para resguardarse. Phineas y Ferb hacen alarde de nuevo de sus métodos e inteligencia superior creando un conjunto de cabañas de gran comodidad y lujo en medio de la isla.


Mientras en la civilización el ornitorrinco Perry recibel la llamada de su superior, tiene una misión urgente para él. Perry para los adultos que no controlen mucho el tema, es agente secreto y de los muy muy buenos.


Será este el que finalmente desencadene una serie de acontecimientos que ayudarán a la familia a poder salir de la isla perdida.



Es un libro corto, lleno de ilustraciones y con una historia sencilla, muy parecido a la serie que dan por la tele. La verdad es que el hecho de reconocer a todos los personajes y que el argumentos esté estructurado en base a algo ya conocido, ha sido un auténtico triunfo.

Tanto mi hijo de 5 años como el de 3 han seguido el argumento, reconocido a los personajes incluso he conseguido que se metieran en la historia. Las caras y las expresiones ¡¡¡nooo!!!,  ¡¡¡¡cuidado que viene la lava rosa!!!!, ¿de dónde ha salido el helado volador de Ferdi? y ¿dónde podemos comprar nosotros uno? confirman que les ha encantado.


Aquí os dejo el enlace a la página de la Editorial Planeta, donde podéis ver otros títulos.


Hasta el próximo domingo.


7 comentarios:

  1. Mi hijo tiene uno . Y es que leen anta Phineas y Ferb
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohhh! Jope, a veces me gustaría volver a ser niña, volver a disfrutar de estas cosillas... Ayer me sorprendí en la sección infantil de una de las librerías que más visito... Ais, ¡qué tiempos!

    ResponderEliminar
  3. He visto con algún primillo esta serie, pero no sabia que tenía libros!!!!jeje
    Gracias!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Phineas y Ferb, los veo con mi sobrina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan Phineas y Ferb, la serie de dibujos es estupenda. Los recomiendo a pequeños y a mayores, hace tiempo que no encontraba una serie con tanta imaginación y encanto. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Como madre que me veo obligada a "tragarme" muchos dibujos animados, considero a Phineas y Ferb como una de las series más inteligentes del panorama televisivo, que trata a los niños como seres pensantes al tiempo que no renuncian a la diversión y a una enorme imaginación. Anoto sus libros, que no conocía.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos dibus! No les hacía caso al principio pero luego empecé a verlos con mi peque y reconozco que me han hecho pasar momentos muy divertidos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails