lunes, 25 de febrero de 2013

Érase una vez...(30)







Hola de nuevo!

Una semana más estamos aquí para compartir con vosotros cómo avanzan nuestras lecturas. Pero esta vez es un lunes especial, no ...una semana especial.

Hoy todo respira número 3, Érase 30..., cojo el autobús de la línea 3, 3 años...

Y es que hoy es nuestro aniversario y queremos celebrarlo con todos vosotros!!!!!!!!!










Nora Bosco






Esta semana devoré  El cuaderno de Maya de Isabel Allende, que voy a decir sobre esta autora, no me ha defraudado. Un libro genial.

Y para alimentar mis otros "yos" que pedían a gritos emociones fuertes, adrenalina, tensión, etc. Me he decidido por un libro de thriller psicológico, aunque la editorial habla directamente de terror psicológico, y la verdad eso espero.







El Retorno de Sebastian Fitzek



Un abogado de éxito. Un niño de diez años enfermo, con un secreto que no puede guardar.El niño necesita ayuda: «Maté a un hombre con un hacha. Hace 15 años.»Y dice que tiene pruebas. Pruebas que son cadáveres.¿Cómo sabe dónde están enterrados?






Lectora de tot



Para mí esta semana ha sido muy productiva: acabé El guardián invisible e inesperadamente también Sal en la piel. Así que comienzo la semana con nueva lectura...





Tuya de Cecilia Guiter
Elijo esta novela para preparar la quincena erótica que propone Laky de Libros que hay que leer. Si queréis participar podéis hacerlo desde aquí.











Os recordamos que algunas bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.

¿Y vosotros qué estáis leyendo?

10 comentarios:

  1. Primero de todo, FELICIDADES!!!!! Por (como mínimo) otros tres años más!!
    Y despues desearos feliz semana de lectutas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me interesan mucho las dos lecturas, quiza mas la primera que la segunda, pero aun asi me apetece leerlas. Del ese autor aleman, tengo pendiente otra novela que esta en la estanteria y estoy deseando coger. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído niguno pero el que anda leyendo Nora Bosco me apetece mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Per molts anys!!! Felicidades chicas!!! La primera no lo conocía así que estaré pendiente de vuestras opiniones, y respecto a la segunda "Tuya" no tiene mala pinta... Ya me diréis!
    Os deseo felices lecturas para el #retodeestasemana!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una vez más: ¡Felicidades!
    De Isabel Allende tengo "La casa de los espíritus" pendiente desde hace tiempo. Con la quincena erótica no me he animado, porque estoy un poco pillada de tiempo. Aún así tengo unos cuantos libros de esta temática pendientes de reseña. Mi #RetoDeLaSemana es "La muerte de Lord Edgware" de Agatha Christie.
    Te deseo una feliz lectura :)
    Lemon.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encantó El cuaderno de Maya, y qué ganitas le tengo a El guardián...

    Ánimo con vuestras lecturas y felicidades de nuevo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por ese tercer aniversario en la blogosfera. Que sean muchos más. E de Isabel Allende me apetece mucho, y "El guardián invisible" también.

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  8. Una vez más, muchas felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades y gracias por la presentación de estos dos libros que no conocía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails