viernes, 1 de febrero de 2013

NUESTRO RETO DE LIBROS PENDIENTES PARA FEBRERO









¡Hola de nuevo!


Como sabéis desde el blog de Sandra, Estantes llenos, el de Xula, Caminando entre libros, de Laky, Libros que hay que leer y este, Momentos de Silencio Compartido, hemos organizado este Reto para intentar disminuir esa interminable lista de lecturas pendientes que todo buen lector tiene.

Así que aquí estamos hoy para explicaros qué libros pretendemos leer durante este mes de febrero.



Comencemos:



Nora Bosco
El mes de febrero es cortito, a esto le añadimos el carnaval o mejor dicho el pre-carnaval y las horas para la lectura se ven afectadillas por los preparativos, así que aquí os dejo las lecturas que he preparado para este mes:
Arroz de Palma de Francisco Azevedo
(364 páginas)



El guardián invisible de Dolores Redondo
(440 páginas)















Gentes del club de Fernando Garcia
(150 páginas)
El cuaderno de Maya de Isabel Allende
(página 440)





Cuatro novelas de lo más variado que suman un total de 1394 páginas. Os iré contando como va mi reto.
Lectora de tot


Como dice Nora, el mes de febrero promete, así que intentaremos ser realistas...








Arroz de Palma de Francisco Azevedo
(364 páginas)

















El guardián invisible de Dolores Redondo
(440 páginas)




















Sal en la piel de Suzanne Desrochers (308 páginas)



















Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell (464 páginas)













Y pretendo leerme una quinta novela que no quiero elegir ahora para darme el placer de elegirla en cualquier momento del mes de febrero... tal vez será una novedad o alguna novela de las que tengo pendientes de leer... Ya os iré contando.

Así que pretendo leerme, como mínimo, un total de 1576. ¿Lo conseguiré?


Os iremos contando nuestros avances 

21 comentarios:

  1. Yo ya le leido El guardian invisible y ahora estoy con Arroz de palma.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ayer terminé Arroz de palma y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Bueno no sé si lo lograréis o no pero yo os deseo mucha suerte y una feliz lectura, claro que sí =)

    ResponderEliminar
  4. Arroz de Palma esta en mi futura lista de este mes (que aun no he hecho, pero haré). Del resto, me gustaria leer El guardian invisible y ya he leido el año pasado Pideme lo que quieras. Besos!

    ResponderEliminar
  5. El que más me apetece es, sin duda, el guardian invisible.
    Disfrutad de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con las lecturras. Claro que lo conseguirás!! A por ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Suerte con ese reto, y feliz lectura :)

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído El cuaderno de Maya y me gustó aunque no es mi favorito de la autora. Qué buenos se ven todos, que los disfruten.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Solo he leído Pídeme lo que quieras, pero está genial :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. El guardián invisible lo tengo yo también apuntado aunque no se si para febrero o para cuando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte! Pintan muy bien.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Espero que disfrutéis mucho de las lecturas. A mí todavía no me ha llegado 'Arroz de Palma'. A ver si la semana que viene tenemos más suerte :)
    Aquí estaremos para leer y comentar las reseñas.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy con Arroz de palma y también leeré El guardián invisible esta próxima semana... ;D que disfruteis del mes más cortito del año, besos

    ResponderEliminar
  14. Menos los dos últimos los tengo todos pendientes de lectura. La sal en la piel tiene buena pinta ya nos contaréis. El último no me atrae mucho. Besos

    ResponderEliminar
  15. Mi próxima lectura será Arroz de palma.

    ResponderEliminar
  16. Estoy a punto de ponerme ya con Arroz de Palma. Disfruta de las lecturas! Besos

    ResponderEliminar
  17. Me apetece mucho El guardián invisible. Mucha suerte con el reto!!!

    ResponderEliminar
  18. El cuaderno de Maya es absolutamente maravilloso!! y muy adictivo!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo he leído Pídeme lo que quieras y me gustó, respecto al resto tan sólo tengo en común Arroz de Palma! :))
    Así qué vamos allá! A disfrutar de las lecturas de febrero!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me llama bastante El guardián invisible.
    De los demás solo he leído El cuaderno de Maya y, a pesar de no ser de mis favoritos de la autora, me encantó :)

    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails