domingo, 3 de febrero de 2013

MOMENTOS INFANTILES: Princesas. Érase una vez un vestido....




Título: Princesas. Érase una vez un vestido....
Autor: Anne-Claire Lévêque / Julie Camel
Editorial: La Galera
Género: Libros de entretenimiento. Libro pop-up
ISBN: 9788424644642
Precio: 14,90 €




Sinopsis ofrecida por la Editorial: 
Eva tiene una nueva vecina. En su calle se ha instalado la modista más famosa del mundo: Garance DedosMágicos. Garance la invitará a su casa para enseñarle una colección de vestidos preciosos mientras le cuenta historias de las princesas del mundo.


Todos los que tenemos niñas en casa, la mayoría pasamos por la etapa en la que se creen princesas.... pues bien, nosotros en casa estamos de pleno en ese momento. Mi hija mayor está poseída de cabeza a pies por el espíritu de las princesas, así que con este libro está absolutamente obnubilada, se pasa ratos y ratos mirando los vestidos, los bonitos colores de las faldas, los peinados, las coronas... e imaginando las mil y una aventuras que, según ella, viven estas bellas princesas...


La verdad es que la edición de La Galera para este libro es sumamente cuidada: la portada, toda de color rosa, tiene unas flores de color fucsia que al tacto parecen de terciopelo. Además, el libro viene anudado con un lacito lateral para evitar que se abran sus páginas accidentalmente y se descubran los bellos tesoros que guarda en su interior. Entre sus páginas podemos encontrar bonitas historia, protagonizadas por cada una de las ocho princesas que aparecen a lo largo del cuento, acompañadas por unos bellos pop-ups que emergen de sus vestidos.

Sin lugar a dudas, si tenéis pequeñas princesitas por casa disfrutaran muchísimo con la lectura de este bellísimo libro, inundado de geniales cuentos y de preciosos pop ups.


Gracias a La Galera por habernos facilitado este ejemplar.



11 comentarios:

  1. anda que pasada, me lo apunto, gracias.

    ResponderEliminar
  2. que bonito es...lo estuve mirando por Navidades ;D

    ResponderEliminar
  3. Que monada!
    Yo lo quiero para mi xD!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es. No tengo hijos pero si tengo 4 amigas que han tenido una niña cada una! Jaja, así que me lo apunto como regalo futuro (es que aún son muy pequeñitas)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué monada. Me lo apunto, que mi hermana pequeña está aprendiendo a leer y seguro que este libro le encanta :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, tengo una sobrina princesa y estoy segura de que le encantaría :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. quee chulada!!!!!!
    Gracias por esta sección.....me encanta!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito! para mi princesita Inés...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails