viernes, 1 de febrero de 2013

Nuestro Reto de Libros Pendientes de Enero - Entrada Final






¡Hola a todos!





Aquí estamos de nuevo para explicaros cómo ha ido nuestro Reto de Libros Pendientes durante el mes que acaba de finalizar. Aquí os dejamos el enlace a la entrada donde encontraréis nuestro reto para enero.
Nora Bosco
Hemos acabado el primer reto del 2013 y aunque este mes de enero ha sido una auténtica locura debo decir que casi lo he conseguido. Hasta que no me he puesto a revisarlo no me he dado cuenta de cuanto he leído.
La Vidente de Lars Kepler (592 páginas)
El amuleto de medusa, de Robert Masello (568 páginas)
Noches de Suburbio, de Victor Blanco (244 páginas)

La sangre de los Farkas, de José María LLuch ( 150 páginas)
De un total de 5 libros he conseguido leer 4, los cuales suman un total de 1554 páginas.
Veremos cómo se nos da febrero.





Lectora de tot


Mi mes de enero también ha sido un tanto ajetreado y de los 5 libros que pretendía leerme en un principio he conseguido leer 4, aunque no he conseguido mi propósito inicial estoy satisfecha con lo que he podido leer.
Los libros que he leído han sido:
El coraje de Miss Redfield (416 páginas)
La vida imaginaria (256 páginas)
La fabulosa historia de Henry N. Brown (428 páginas)
Me encontrarás en el fin del mundo (248 páginas)

Un total de 1348 páginas.

A ver si febrero se me da mejor.

Os iremos contando...


Y recordad que si queréis participar en Twitter para explicar cómo os van las lecturas podéis hacerlo utilizando el hashtag #leoycomparto. Para compartir cómo avanza el reto semanalmente utilizamos el hashtag #retodeestasemana y para colgar los enlaces de las entradas de los retos mensuales y todo aquello que os apetezca compartir lo podéis hacer en #retomensual.

10 comentarios:

  1. No ha estado mal la cosa...!! Suerte con el reto de febrero

    ResponderEliminar
  2. Yo queria leer mucho más de lo que he leido, pero no se porque enero ha salido así... En fin, que con vosotras comparto varias lecturas: Con Nora, la sangre de los Farkas, y con Lectora, la del osito. Pero El coraje de Miss Redfield esta en mi lista para febrero. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Casi lo habeis conseguido, esta muy pero que muy bien! Ahora a por el de febrero!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, me parece un gran mes, felicidades, y todos tienen muy buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo he conseguido leer lo que me ha ido apeteciendo sin que me faltara ni me sobrara demasiado tiempo. Estoy satisfecha.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Yo leí 5, pero bueno, no muy cortos. Cuando empiece con La caída de los gigantes, otro gallo cantará.

    ResponderEliminar
  7. Hay que reconocer que el mes no se dio mal en absoluto!

    ResponderEliminar
  8. Muy bien! Estupenda lista leída y disfrutada!
    Que este mes de febrero se os dé tan bien como el pasado!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails