jueves, 7 de febrero de 2013

IMM (6) - Enero 2013



¡Hola a todos!

Otro mes estamos aquí para explicaros qué libros han llegado hasta mis estanterías. Este mes ha estado bastante bien, sólo han llegado 11 novedades a mis abarrotadas estanterías... tengo que empezar a pensar en una solución (cada vez más urgente) a la falta de espacio...

Primero la foto de familia:




Y ahora vayamos por partes:


- Arroz de palma de Francisco Azevedo: este es una novela que viene avalada por el gran éxito de ventas que ha supuesto en su país de origen, Brasil. En breve, comenzaremos a publicar reseñas sobre esta bonita novela. También tenemos un sorteo activo, sorteamos tres ejemplares, todavía estás a tiempo de participar.

- Una canción casi olvidada de Katherine Webb: después de leer tantas reseñas positivas de esta novela no pude resistirme a hacerme con mi ejemplar.

- Diario de una sumisa de Sophie Morgan: dentro de la invasión de novelas eróticas que están llegando a mis estanterías últimamente, esta fue una que me llamó especialmente la atención. También la publica Grijalbo al igual que la trilogía de Cincuenta Sombras... a ver qué tal...

- Grandes recetas para cocinas pequeñas de Marta Carnicero: este título no es una novela, pero cuando la vi entre las novedades de Plaza & Janés me pareció interesante.

- Non Serviam. La cueva del diablo de Carmen Cervera Tort: la autora se puso en contacto con nosotros para ofrecernos esta novela, a mí me atrapó desde el principio su sinopsis, así que no dudé en decirle que estaría encantada en leerla.

- La calle de la judería de Toti Martínez de Lezea: esta es una novela que me tocó por participar en el reto de 25 españoles organizado durante el año pasado por mi buena amiga Laky. Este año lo vuelve a organizar, así que si os animáis a participar podéis acceder directamente desde aquí.


- Tuya de Cecilia Gutier: esta es otra de las novelas eróticas que han llegado a mis estanterías. Aunque todas las novelas de este género acaban tratando el sexo de forma explícita, he de decir que todas y cada una de ellas me acaban atrapando por la trama que tienen detrás. Espero que con esta se siga cumpliendo la misma tónica.

- El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard: esta es otra novela erótica, que forma parte de una trilogía, de la cual por ahora en España sólo se ha publicado este primer volumen. Ya os contaré qué tal está.

- La marca del meridiano de Lorenzo Silva: este es el flamante Premio Planeta 2012. No he leído nada de este autor, así que espero estrenarme con esta novela...

- El pensionado de Neuwelke de José C. Valdés: cuando vi esta novela entre las novedades de Planeta, me quedé atrapada por la portada, por el halo de misterio que transmite, la sinopsis también me encantó. Espero poder compartir con vosotros mis opiniones en breve.

- La mujer del espejo de Éric-Emmanuel Schmitt: este es un autor absolutamente desconocido para mí, pero al leer la sinopsis me encantó y supe que tenía que leerla.

¿Qué os parecen todas mis adquisiciones? ¿Las conocíais? ¿Habéis leído alguna de ellas?

26 comentarios:

  1. Qué de libros! no he leído ninguno, aunque alguno ya lo tenía en mente!

    ResponderEliminar
  2. Qué de novedades!
    Pues al que más ganas tengo de momento es al pensionado que lo estoy esperando jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que barbaridad!!!! Que buenas adquisiciones!!!!
    No he leído ninguno aunque algunos los tengo en mente!!!!jejejej
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, es la primera vez que paso por aquí!
    A mi me llamó la atención también el de diario de una sumisa. Lo vi en el fnac, y me llamó la atención. Si lo lees danos una opinión cuando lo leas!! Yo me estoy leyendo el de "una pasión vintage" y te lo recomiendo.
    Todavia no lo he acabado, pero a mí me encanta. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Arroz de palma y la del Pensionado, las que más me llaman.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!! hay alguno que si que me gustaría leer^^ disfrútalos =)

    ResponderEliminar
  7. Pues algunas las conocía y otras no. He leído La calle de la judería, que te va a encantar, Arroz de palma -que reseñaré cuando me digas- y una canción casi olvidada, que me gustó muchísimo. Y tengo pendiente la de Lorenzo Silva y El pensionado cuando me llegue.
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  8. A ver si a mí me llega ya El pensionado...

    ResponderEliminar
  9. Oh que wai, alguno de ellos están en mis pendientes ;)

    ResponderEliminar
  10. Solo coincidmos en Arroz de Palma, pero hay muchos que me apetece leer: El de Silva, el del pensionado... Ufff demasiadas novedades. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Conozco algunas, y ya las tengo apuntadas, aunque esperaré a ver reseñas!
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Ya nos contarás qué tal están! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Me llaman bastante la atención muchos de ellos!!
    Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en el de Arroz de Palma, del resto me apetece leer alguno que otro. Estaré pendiente a vuestras reseñas. besos

    ResponderEliminar
  15. La única que he leído es Una canción casi olvidada que me gustó mucho y luego tengo otras también pendientes así que estaré atenta a ver qué te parecen
    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuántos libros! Como he comentado hace poco en otro blog, me encantan las entradas que hacéis compartiendo los libros adquiridos. En este caso no he leído ninguno, aunque sí que me interesan algunos, como por ejemplo, El pensionado de Neuwelke.
    ¡Disfruta de ellos!

    ResponderEliminar
  17. El infierno de Gabriel!!! está petando la red blogeril jajajajaja Tengo muchas ganas de leerlo ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Le tengo unas ganas tremendas a Arroz de palma, aunque todos tienen muy buena pinta. Que disfrutes tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me tientan la mayoría, disfruta de las lecturas. Yo tengo "Non Serviam..." y "La calle de la judería".
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Con la cantidad de libros que te llegan en un mes imagino que no tendrás necesidad de ir a librería. ¡Qué envidia te tengo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Tengo Arroz de palma. El de La canción olvidada seguro que cae tb.

    ResponderEliminar
  22. Arroz de Palma es mi siguiente lectura, Non Serviam me toco y tiene que llegarme, le tengo muchas ganas y me llama la atención y bastante el del Pensionado

    ResponderEliminar
  23. Tengo pendiente El pensionado =)
    Quiero Una canción, Tuya, La mujer... y el Arrroooooozzzzz!!! xDDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Una buena opción a la falta de espacio, por ejemplo sería con los libros que menos te gusten hacer sorteos (a mí, personalmente, hay libros que no me importaría tener de segunda mano) o donarlos a las bibliotecas (en la de mi pueblo hay muchos míos xD).
    En cuanto al IMM... no es que haya ninguno que me llame especialmente la atención; si he visto que al de Lorenzo Silva y Arroz de palma se les está haciendo mucha publicidad, igual que El infierno de Gabriel. Es posible que en algún momento termine leyéndolos, cuando mis pendientes bajen mucho jajaja.
    Besos y espero que te gusten las lecturas :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails