lunes, 4 de febrero de 2013

Érase una vez...(27)







¡Hola de nuevo!

Una semana más estamos aquí para compartir con vosotros cómo avanzan nuestras lecturas. Os contamos cómo nos ha ido y qué nos proponemos para la semana que hoy empieza:



Nora Bosco


Mi reto era la novela de terror La sangre de los farkas, absolutamente recomendable.
Esta semana toca novela negra, y yo más que encantada.





El guardián invisible de Dolores Redondo
Llevo leídas unas cuantas páginas y me está atrapando.











Lectora de tot



Hacía mucho tiempo que no os podía decir que había superado con creces mi Reto semanal y esta semana lo puedo gritar bien alto!!! He acabado de leer La fabulosa historia de Henry N. Brown y he empezado Arroz de Palma (apenas llevo un par de capítulos) y Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell.







Arroz de Palma de Francisco Azevedo
Es una novela con un estilo muy peculiar, muy diferente a lo leído hasta ahora.


















Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell
De esta novela llevo leído más o menos un 20% y, en su estilo, me está gustando bastante. En breve os contaré en la reseña.











Espero durante esta semana leer, al menos, la mitad de Arroz de Palma y acabar Pídeme lo que quieras. Ya os contaré...

Os recordamos que algunas bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.


¿Y vosotros qué estáis leyendo?



18 comentarios:

  1. Pues yo lei a principios de año pídeme lo que quieras y Arroz de palma estoy con êl,supongo que entre hoy y mañana lo termine,pero no me está enganchando nada....luego leeré El guardián invisible :)

    ResponderEliminar
  2. Nora... Qué envidia me das!!
    El de arroz de Palma creo que lo dejaré pasar porque por opiniones que he visto por ahí a la gente no termina de engancharle.
    Yo me he propuesto terminar esta semana "el camino mozarabe" a ver si ando bien de tiempo y me organizo un poco mejor
    besos

    ResponderEliminar
  3. De estos solo he leido Pideme lo que quieras, que al final me resulto un poco repetitivo, pero me entretuvo las 24 horas que me duró :) Y tambien voy a leer para la semana que viene Arroz de palma. El guardian invisible tengo ganas de él, a ver si cae para el mes que viene. Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno así que ya nos contaréis =)!!

    ResponderEliminar
  5. YO ya he leído tanto El guardián invisible como Arroz de palma. A ver qué os parecen a vosotras
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que El guardián invisible lo empezaré mañana o pasado. El de Arroz de Palma con los comentarios que estáis haciendo creo que se va a quedar un poco relegado, pero ya veremos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me llaman 2 de los 3 libros que os ocupan esta semana. A ver cuáles son vuestras impresiones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente el de Megan Maxwell también!
    Yo ahora estoy con Divergente, que me está encantado!
    BEsitos^^

    ResponderEliminar
  9. Llevo viendo este libro en un montón de sitios: El guardián invisible de Dolores Redondo

    así que me atrae mucho, y como veo que te está gustando me lo apunto

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente Arroz de palma y El guardián invisible está en mi lista de deseos
    besos

    ResponderEliminar
  11. Arroz de palma tiene muy buena pinta, lo tengo ya anotado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me están entrando ganas de leer El guardián invisible, he visto varias reseñas que hablan muy bien de él. Así que igual me aventuro...no obstante esperaré a la tuya, aunque por ahora veo que también te va atrapando.
    Ahora estoy con la trología de katherine Pancol.
    ¡Qué tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  13. El que más me llama es EL guardián invisible. Estaré muy atenta a vuestras reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo unas ganas tremendas de ponerme con Megan Maxwell, pero todavía no he podido :( Arroz de palma (que parece que todo el mundo se haya puesto de acuerdo para leerlo a la vez) no me acaba de llamar...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. El guardian invisible me tienta y a Arroz de palma lo tengo un poco de miedo. Sería genial poder una lectura conjunta de El guardian invisble.

    ResponderEliminar
  16. A poquito que te piques con el Arroz, no va a durarte una semana

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leer El guardián invisible después de todas las buenas críticas que estoy leyendo. Veremos tu reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. La siguiente que lea sera Arroz de Palma

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails