domingo, 24 de febrero de 2013

Momentos Infantiles: EL MAGO DEL DESIERTO










 
Título:El Mago del desierto
Editorial: Beascoa
Autor: Marta Villegas

Ilustraciones: Ulrike Haseloff
Edad recomendada: a partir de 5 años
ISBN: 978-844-8835446

32 Paginas
 
 






Sinopsis

El grandioso mago del desierto tiene un hijo. Le enseña cómo alzando su mano puede pedir a todas las estrellas que salgan a iluminar a los viajeros. Le ha transmitido las palabras mágicas que hacen brotar agua de la tierra seca. Le ha mostrado cómo sacudiendo su sombrero puede tintar el horizonte con los colores más bellos. Y el hijo del mago del desierto es feliz y muestra mucho afán por saber. El mago del desierto lo observa orgulloso porque sabe que algún día será el mago más grande del mundo.



Es un placer poderos presentar esta novedad, es un libro corto con unas ilustraciones geniales y a la vez entrañables. Son sencillas y llenas de color al igual que el argumento.

Mis dos pequeños críticos, que por ser pequeños  no son menos exigentes, comentaban mientras leiamos la história todos los dibujos, es más ampliaban el argumento. Algo que no hacen amenudo ya que cuando no les interesa lo que quieren es que acabe cuanto antes.

Es una historia sencilla y bonita, en la que lo que importa es ir paso a paso porque al final llegarás a ser un gran mago.



Gracias a la editorial Beascoa por hacernos llegar el ejemplar.






4 comentarios:

  1. Este creo que se queda pequeño para mi hijo y grande para mi hija...
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy muy buena pinta. Me encantan los libros infantiles, así que lo pediré en la biblioteca, no te quepa duda.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso, creo que mi sobrina lo apreciaría muchísimo, gracias por hablarnos de él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Se ve precioso! Ideal para regalar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails