sábado, 16 de febrero de 2013

FALLO DEL SORTEO DE 3 EJEMPLARES DE ARROZ DE PALMA DE FRANCISCO AZEVEDO









¡Hola a todos!

Ya estamos aquí para saber quienes han sido los afortunad@s ganadores de los tres ejemplares de Arroz de Palma
. Antes de pasar al Sorteo, queremos agradecer a la Editorial Espasa el habernos ofrecido la posibilidad de realizar este sorteo.

Bien, pasemos a lo importante... Los ganadores son:





MARÍA EUGENIA
LOLA P.

SUSANA DESEO LIBRO



¡¡ Muchas felicidades!!!

Recuerda que debes ponerte en contacto con nosotros durante las 48 horas posteriores a la publicación de esta entrada con el fallo del sorteo en: lectoradetot@gmail.com
Y los que no habéis sido agraciados... habrá más suerte la próxima vez!!!




Tenemos más concursos activos en el blog y muchas otras sorpresas dentro de muy poco.
¡Permaneced atentos!


¡Suerte a todos!




27 comentarios:

  1. Graciasssssssssssssssssssssssss, enviadisimo el mail.. muuuuchas graciassssssssss, feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Espero que el libro os guste tanto como a mi

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ilusión!Nunca me había tocado ningún premio. Inmediatamente te envío el mail. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que ilusión más grande!!, estoy deseando leer esta novela.
    Ya te he enviado los datos, que nervios me han entradooo....!!

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto... que con los nervios , me olvido de Felicitar a Lola y Maria Eugenia.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades a las 3!! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades :D
    Te invito a un pequeño concurso, en mi blog esta la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y muchas gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a las ganadoras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a las ganadoras!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails