lunes, 18 de febrero de 2013

Érase una vez...(29)





¡Hola de nuevo!

Una semana más estamos aquí para compartir con vosotros cómo avanzan nuestras lecturas.

Sin enrrollarnos demasiado, esto es lo que vamos a leer:





Nora Bosco





Una vez acabada mi lectura de Arroz de palma, me tiré en plancha a leer El cuaderno de Maya de una de mis autoras preferidas Isabel Allende. Me encanta, me anima y me transporta... no se puede pedir más!!

Así que para esta semana continuamos con:


El cuaderno de Maya


Soy Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo











Lectora de tot

Al igual que Nora Bosco, yo también acabé Arroz de Palma, de hecho también he publicado la reseña (aquí). Una vez acabé esta lectura empecé El guardián invisible, la novela que está en boca de todos y la llevo bastante avanzada, así que en cuanto la acabe me pondré con:






Sal en la piel de Suzanne Desrochers

Esta es una novela que me espera desde hace meses y a la que tengo muchas ganas. Es una de esas novelas 'panorámicas' tan de moda últimamente, pero mucho más breve que las otras que he leído. Espero poder acabarla durante esta misma semana. ¡¡¡Deseadme suerte!!!











Os recordamos que algunas bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.

¿Y vosotros qué estáis leyendo?

10 comentarios:

  1. Me encantó el cuaderno de Maya, un libro con mucho realismo (no precisamente mágico)

    ResponderEliminar
  2. Felices lecturas! Yo estoy con La marca del meridiano
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hace unos años me leí un montón de libros seguidos de Isabel allende; creo que me "empaché" porque desde entonces no he vuelto a leer nada de ella.
    Yo estoy con "la fabulosa historia de Henry N Brown" que, por cierto, gané en un sorteo de vuestro blog.
    besos y felices lecturas

    ResponderEliminar
  4. No me llaman mucho ninguno de los dos pero disfrutadlo y ya nos contaréis :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver qué nos cuentas de "Sal en la piel", me llama la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Novela panoramica? ¿Te refieres a una Landscape? No estoy del todo familiarizada con esos generos... Yo estoy haciendo todo lo posible por no ponerme con El guardian invisible, porque tengo muuuucho pendiente y ya he colado varios libros este mes. Pero seguro que de la semana que viene no pasa. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy ahora con Silenciadas, enganchada al mes temático de novela negra.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Leí El cuaderno de Maya, no me pareció lo mejor de Isabel, pero lo disfruté mucho, es un buen libro. Sal en la piel no lo conozco, estaré al pendiente de sus reseñas. Que disfruten las lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo ando con Arroz de palma y Loca por las compras

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy terminando el ensayo sobre el mundo de los libros de Posteguillo, que me tiene totalmente encandilada.
    Felices lecturas.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails