domingo, 23 de junio de 2013

VINA JACKSON, OCHENTA MELODÍAS DE PASIÓN EN AZUL






Autora: Vina Jackson
Título: Ochenta melodías de pasión en azul
Idioma original: Inglés
Nº de páginas: 336
ISBN: 978-84-15532-51-4
Año: 2013
Formato: 19 x 23 cm
Encuadernación: Rústica
Precio: 16,90 €


Sinopsis proporcionada por la Editorial:

Summer ha conseguido trabajo en Nueva York, y Dominik decide trasladarse a la Gran Manzana para estar con ella y cumplir su sueño de escribir una novela. Pero la fama de Summer como violinista es imparable, y apenas tienen tiempo para estar juntos. Por si fuera poco, un personaje del pasado volverá a aparecer, presionando a Summer para que juegue con él una última vez.


Vina Jackson es el pseudónico tras el cual se esconden dos autores consolidados del Reino Unido. Uno de los autores (el de género masculino) ya ha publicado nueve novelas y está ligado al mundo editorial. La autora también ha publicado pero no se dedica principalmente al mundo editorial, además tiene una relación directa con el mundo fetichista londinense.

Ochenta melodías de pasión es una serie de cinco libros (al menos los confirmados hasta ahora) de los que se han publicado cuatro:
- Ochenta melodías de pasión en amarillo (aquí os dejo la Videoreseña)
- Ochenta melodías de pasión en azul
- Ochenta melodías de pasión en rojo (en breve publicaremos la reseña)
- Ochenta melodías de pasión en ámbar

- Ochenta melodías de pasión en blanco (pendiente de publicar)

En esta segunda entrega de Ochenta Melodías de Pasión seguimos adentrándonos en la historia de Summer y Dominik y llegamos a saber más de sus vidas a través de sus experiencias sexuales. 

Algo que hace diferente a esta serie de novelas de Vina Jackson del resto de novelas eróticas del panorama editorial actual es que nos narra la vida de los protagonistas por separado. 
La historia de Summer y Dominik no es la típica historia de amor, sino que conocemos a cada uno de los protagonistas por separado. Aunque en algún momento de la historia establezcan una relación amorosa y sexual (muy sexual) no toda la novela transcurre narrando lo maravillosa o nefasta que es su relación. En Ochenta Melodías de Pasión los protagonistas viven otras historias de pareja, de amor y/o sexuales.

No obstante, también es cierto que en Ochenta Melodías de Pasión en Azul avanzamos en la relación de Summer y Dominik. Nos adentramos más en su relación sentimental y también en la sexual, sobre todo en esta segunda, aunque la historia de Summer y Dominik es una gran historia de amor aderezada con altas dosis de erotismo, sexo y fetichismo.

Esta es una novela muy adictiva, puesto que el lector querrá saber cómo continúa la historia y acabará perdiéndose entre sus páginas y, sin darse, apenas cuentas habrá deborado gran parte de la novela de una sentada. A esta lectura rápida también ayuda el estilo, a que utiliza un léxico sencillo y directo, el tamaño generoso de la letra y a que la novela no es demasiado extensa.

Sin lugar a dudas, esta es una novela que recomiendo a todo aquel lector de novela erótica de mente abierta y que no se escandalice ante determinadas prácticas sexuales un tanto transgresoras, las cuales tienen un papel protagonista en esta segunda entrega de Ochenta Melodías de Pasión.

Gracias a la Editorial Maeva por habernos facilitado el ejemplar para la reseña.

1 comentario:

  1. No es un género que me guste, así que en esta ocasión lo dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails