jueves, 13 de junio de 2013

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: MERCEDES PINTO MALDONADO PUBLICA EL FOTÓGRAFO DE PAISAJES


NOVEDAD EDITORIAL


Estamos más que encantadas de podernos hacer eco de la siguiente noticia: Mercedes Pinto Maldonado, publica mañana 14 de junio su última novela EL FOTÓGRAFO DE PAISAJES.




Sinopsis


Gonzalo es un joven fotógrafo de treinta y dos años que decide mudarse de Madrid a un pequeño pueblo de Aquitania, Francia, junto con su amigo de infancia Juanma, donde compartirán una casa de alquiler. Lo que parece el comienzo de una nueva etapa de su vida será en realidad un giro radical a su existencia. 
Dotado de un don especial desde que nació, Gonzalo es capaz de leer las mentes de las personas que le rodean, de saber qué es lo que piensan y cómo se sienten física y psíquicamente; don que sin duda le ha marcado desde su niñez y que con el tiempo, lejos de ser una virtud, se convierte en el lastre de un ser solitario que guarda su secreto con celo, hasta ese primer invierno de convivencia con su amigo, en el que día a día le cuenta esa parte de su historia que aún no conoce.
Después de descubrir la sorprendente habilidad de Gonzalo, Juanma lo convence para indagar sobre una extraña desaparición ocurrida en la aldea. Los dos amigos y una muchacha del lugar, confiando en el don de nuestro protagonista, se verán atrapados en una investigación inesperada. 
Una novela con altas dosis de intriga, sorprendente y conmovedora.




Después de leer Maldita, La última vuelta del scaife o Pretérito Imperfecto somos unos cuantos los que esperábamos con ansias la llegada de su nuevo libro. Por este motivo y porque somos muchos los que hemos disfrutado de su proximidad y su respaldo no tan solo como autora, sino como Mercedes. Os queremos pedir que nos ayudéis a difundir esta buena noticia, ya sea en vuestro blog (podéis copiar la entrada si queréis), en facebook, twitter, o cualquier otra red social o soporte que queráis.

¡Mil gracias a todos por adelantado!



Por cierto se avecinan actividades entorno a EL FOTÓGRAFO DE PAISAJES
.

3 comentarios:

  1. Me has emocionado, puñetera. Voy corriendo a poner este post en mis páginas.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je
      Eso queriamos conseguir
      Un besote te deseamos lo mejor!

      Eliminar
  2. Después de leer a Mercedes quieres seguir leyéndola. Llega el verano así que me pondré con las que me quedan, Pretérito Imperfecto y El fotógrafo de paisajes :)

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails