sábado, 15 de junio de 2013

FALLO DEL SORTEO DE 2 EJEMPLARES DE "ATARDECER EN PARÍS" DE NICOLAS BARREAU






No hay mejor forma de empezar un sábado que ganando un sorteo y si además es un libro como Atardecer en París de Nicolas Barreau, el día es casi perfecto como vuestros atardeceres.

Sin más demora pasemos a conocer a los ganadores:


MARIMAR





NUEMIEL





Los ganadores deben enviar sus datos postales en un plazo máximo de 72h a lectoradetot@gmail.com

Gracias una vez más por participar y compartir con todos nosotros vuestro atardecer perfecto.

12 comentarios:

  1. ¡¡Sí, sí, por fin voy a poder leerlo, que le tengo unas ganas!!
    Menos mal que la suerte me ha sonreído, que hacía mucho que no lo hacía jaja
    Ahora te mando el correo
    Gracias a todos!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los premiados ^_^

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ay que estoy que no me lo creo!! Es la primera vez que me toca algo en un blog, en cuanto me llegue pienso devorarlo!!
    Muchísimas gracias!!
    -Marimar- de "Evadirse leyendo"

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadoras! que disfruten de la lectura!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails