domingo, 16 de junio de 2013

SORTEO DE EL MES DEL AMOR: ASHFORD PARK DE LAUREN WILLIG


¡Hola a todos!

Ya os comentamos al publicar el post que podría haber más concursos para quienes participaran en el "mes del amor"

Pues aquí os traigo otro. Gracias a la editorial Espasa podemos sortear 1 ejemplar de la novela "Ashford Park" de Lauren Willig, ultimísima novedad que dará mucho que hablar. Es un sorteo inicial por lo que el ganador deberá comprometerse a reseñar la novela durante el mes de julio (el día que quiera, no hay plazo concreto)






Sobre la novela

«Cuando Downton Abbey se encontró con Memorias de África»
BookPage

«Una historia llena de matices, con ambientes y detalles que se despliegan como una tela tejida por una maestra de la narración»
Kirkus

Lauren Willig, cuyos bestsellers aparecen siempre en las listas
de los libros más vendidos del New York Times, teje en Ashford Park una red de deseo, poder y pérdidas que nos lleva desde los cerrados círculos de la sociedad británica hasta los rascacielos de Manhattan y las arenosas colinas rojizas de Kenia, y desde la Primera Guerra Mundial hasta el mundo de hoy.

Ficha técnica:
Ashford Park - Lauren Willig
Editorial Espasa
Novela. 400 páginas


Requisitos para participar:

.- Estar apuntado o apuntarse al mes del amor

.- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar en el sorteo y que, en caso de que os toque, os comprometéis a reseñar la novela en vuestro blog durante el mes de julio

.- A cada participante se le dará un punto según el orden en el que aparezcan los comentarios en este blog (aunque también debéis dejar el comentario en Libros que hay que leer)

.- El plazo para apuntarse empieza ya y termina el sábado 22 de junio. Al día siguiente realizaremos el sorteo mediante Random

6 comentarios:

  1. Hola ya me he apuntado el blog de libros que hay que leer, pero vengo a dejarlo aquí, estoy apuntada al mes del amor y me comprometo a leer el libro en julio y reseñarlo si me toca :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta el libro :-)

    ¡Me apunto al sorteo!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  3. Me apunto! Te dejo el comentario que le he puesto a Laky (siguen sin llegarme vuestras actualizaciones, creo que me voy a subscribir por correo):

    Uy, me apunto de cabeza. Vi esta novela en la Feria del libro, y me la llevé más que anotada, xq me llamó muchísimo la atención, y no la compré xq ya había comprado otros, y me tuve que contener para no acabar con mil libros.

    Y por supuesto, si me toca, me comprometo a reseñarlo en julio.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué tentación más grande! Me apunto al sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al sorteo y si me toca me comprometo a reseñarlo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails