domingo, 2 de junio de 2013

MOMENTOS INFANTILES: UN PAPÁ ESPECIAL

 





Título: UN PAPÁ ESPECIAL
Autor: Piero Schiavo
Ilustraciones: Josep Torres
Editorial: laGalera
Colección: Las Sirenas
ISBN: 978-84-246-4330-0
24 Páginas

 
"En suma, mi papá es diferente de todos los demás, ¡Es un superpapá!
Si no me creéis, aquí tenéis una foto suya..."
 
Y yo me pregunto ¿Qué papá no es especial? ¡Incluso el mio! aunque ha subido un nivel más ahora es superabuelo.
 
Un papá especial, está narrado por un niño pequeño que nos explica todas las cosas buenas y geniales que es capaz de hacer su papá pese a su minusvalía. Él lo ve con sus ojos de niño, esa forma de ver las cosas que tristemente se pierde conforme creces.
 
Es un libro especialmente indicado para niños que empiezan a leer solos ya que el texto además de ser sencillo y divertido esta escrito tanto en letra mayúscula y con una tipografía que simula la letra manuscrita.
 
El texto está acompañado de estupendas ilustraciones que permiten recrear el texto que el niño está leyendo, son divertidas y cargadas de coloridos, con detalles y de un tamaño que capta la atención del pequeño lector.
 
Ahora solo queda disfrutar de la lectura.
 
 

2 comentarios:

  1. Qué bonito! Le tengo que echar un ojito, aunque ya mi peque para estos libros no es tan peque...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails