lunes, 3 de junio de 2013

ÉRASE UNA VEZ...(43)


¡Hola a todos!
Aquí estamos una semana más para contaros que estamos leyendo.

Nora Bosco
La semana pasada acabé como muchos de vosotros Y entonces sucedió algo maravilloso de Sonia Laredo, lectura con la que organizamos la maratón on-line y que reconozco que me lo pasé genial.

Esta semana me he decidido por la novela histórica y negra con la lectura de El enigma de Tina de Alfonso Domingo. Trata sobre la desaparición de Tina Jarques una famosa vedette de los años 20 y 30 que fue acusada de espía y detenida en 1936.
Con esta lectura participaré en el Mes Guerrero que hemos organizado con Laky de Libros que hay que leer.




Lectora de tot

Yo también participé durante la semana pasada en el maratón que organizamos junto con la Editorial Destino de Y entonces sucedió algo maravilloso de Sonia Laredo. Sin duda, ha sido una experiencia muy gratificante para los participantes.


La semana que hoy empieza me coge con la última novela de Sarah Lark, La isla de las mil fuentes. Imagino que la acabaré en breve y que podré ponerme con El despertar de la señorita Prim, una novela a la que hace mucho que le tengo ganas.

Y como siempre os recordamos que algunas bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.

¿Y vosotros qué estáis leyendo?

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails