lunes, 3 de junio de 2013

MAMEN SÁNCHEZ, LA FELICIDAD ES UN TÉ CONTIGO




Datos Técnicos


Autor: Mamen Sánchez

Título: La felicidad es un té contigo

Editorial: Espasa

ISBN: 9788498775895

Páginas: 336

Precio: 19,90 €


Sinopsis



La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.

El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policíaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo.






Sacada de la página web de la Editorial (http://www.planetadelibros.com/la-felicidad-es-un-te-contigo-libro-91126.html)



Mi opinión



Comencé este libro con muchas ganas, por la alegría que trasmite la portada, con esos colores en tonos rosas y ese título con la palabra felicidad de por medio... Luego leyendo el argumento y la promoción del libro todo rebosa alegría y parece que te carga de energía.



Como os decía lo cogí con muchas ganas por la energía y felicidad que trasmitía. Es un libro que se lee muy ágilmente. Con capítulos cortos y un lenguaje sencillo y bastante diálogo durante toda la historia hace que avances sin enterarte. Creo que con este argumento, la historia podría tener un poco más de enganche del que tiene, pero no ha estado mal. La mezcla de algo de intriga policíaca, amor, enamoramientos, desengaños, malos tratos, literatura...un cúmulo de cosas contadas con un toque de comedia y exageración hace que pases unos ratos estupendos con el libro entre manos.



No me he reído todo lo que esperaba, porque no soy de risa fácil en cuanto me pongo a leer, pero si he sonreído varias veces durante la lectura y cuando queráis nos tomamos un té, aunque yo lo cambie por café .



Muchas gracias a la Editorial Espasa por el ejemplar del libro.



Cartafol del blog O meu cartafol


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails