lunes, 21 de octubre de 2013

MARTA RIVERA DE LA CRUZ, LA BODA DE KATE





Autor: Marta Rivera de la Cruz

Título: La boda de Kate

Editorial: Planeta

ISBN: 978-84-08-11712-4

Páginas: 400 páginas

Precio: 20,90€

Código: 10019249

Formato: 15 x 23 cm.

Presentación: Tapa dura con sobrecubierta

Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos



Sinopsis

Después de que la inesperada reedición de las pocas exitosas novelas de su tío la hiciese heredar una pequeña fortuna, la reposada y sensata Kate Salomon vive una existencia plácida en una casa en Ribanova que comparte con dos amigas. Pero el día de su 71 cumpleaños ocurre algo completamente inesperado: Forster Smith, el hombre al que rechazó tres veces y del que estuvo enamorada desde los veinte años, se presenta ante su puerta con un ramo de flores y una oferta de matrimonio.

A partir de ahí, la vida de Kate -y de sus dos ancianas amigas girará en torno a la preparación de esta boda, con la que casi nadie está de acuerdo... en especial la familia de Kate, que teme que Forster Smith acabe con la herencia que esperan recibir. Y mientras ella prepara su vestido de novia, la pequeña comunidad de Ribanova bulle en torno a este acontecimiento singular que no sólo va a cambiar las vidas de los novios.








Mi opinión

Siendo sincera desde el primer momento, he de reconocer que no había leído nada de Marta Rivera de la Cruz, aunque ya habían llegado a mis oídos algunos títulos, comentarios y tweets pero nunca tuve la ocasión de leer nada hasta que vi mi oportunidad con este nuevo libro y lo cogí con muchas ganas.

Al principio me lleve una gran desilusión porque no me enganchó, se me hizo un poquito denso, pero fue una falsa alarma porque rápidamente empecé a unir cabos, historias, y ya sí que no pude parar de leerlo. 

Esta novela, es un grito a la esperanza, a darse cuenta de que nunca es demasiado tarde para intentar ser feliz tengas la edad que tengas.

El personaje de Kate con su serenidad, sentido del humor, discreción, optimismo y alegría te hace tener todo el tiempo una sensación de ternura hacia ella y hacia las personas de su edad, aparte de demostrar que con seres humanos como ella y su prometido se mantiene vivo otro modo de esperanza.

Además también te envuelve en una trama centrada en la vida de su tío Albert que es sobre la que giran todas las historias de los personajes que aquí se reflejan y consiguen unir dichas vidas de una manera o de otra.

Por lo que recomiendo la lectura de esta novela que devolverá la ilusión al más escéptico.

Gracias a Editorial Planeta por el ejemplar de este libro.


Mi twitter: @natuchi79svq













2 comentarios:

  1. Me ha encantado este libro, publicaré la reseña esta semana

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora aún. Y por lo que cuentas, parece que este libro puede ser un buen estreno, así que lo tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails