lunes, 14 de octubre de 2013

ELÍSABET BENAVENT, EN LOS ZAPATOS DE VALERIA






Datos Técnicos 


Autor: Elisabet Benavent

Título: En los zapatos de Valeria

Editorial: SUMA

ISBN: 9788483655368

Páginas: 480

Precio: 17,00 €





Sinopsis 



Engánchate al fenómeno Valeria. ¡Te vas a enamorar!

Valeria es escritora de historias de amor

Valeria vive el amor de forma sublime

Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola

Valeria vive en Madrid.

Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.

Valeria necesita sincerarse consigo misma.

Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina…

Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.

Valeria es especial.

Como tú.

En los zapatos de Valeria se autopublicó en Amazon y en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción. Altamente divertida, emotiva y sensual, Valeria llega para a aquellos lectores que se enamoraron con Federico Moccia o Blue Jeans y que ahora quieren algo más.



Sacada de la página web de la Editorial (http://www.sumadeletras.com/es/libro/en-los-zapatos-de-valeria/)



Mi opinión

Esa portada tan simple con el fondo blanco y esas medias tan llamativas encima de esos taconazos es apetecible para cualquiera que le guste la novela chikclit. Si a eso le añades el escaso argumento, en lo que mezcla el amor hacia Adrián hasta que... segundo nombre masculino en una misma frase, Víctor más tres amigas, sabes que estará el entretenimiento asegurado. Y la verdad es que es así.

El libro está escrito de una manera que hace que sea muy ágil su lectura. Está escrita en primera persona y con un lenguaje sencillo y a veces de andar por casa, muchos diálogos y momentos de risa hacen que no te des cuenta de que avanzas y la autora te hace avanzar sin que tu seas consciente de ello.

Amor, sexo, amistades peligrosas, fiestas, trabajo, desilusiones, peleas, secretos...estas cuatro amigas lo comparten todo. Con diferentes personalidades y sin entrar a demasiadas descripciones, son cuatro amigas parecidas pero diferentes, cada una con sus defectos y cualidades y que forman una piña estupenda.

La historia me ha parecido similar a Sexo en Nueva York o Mujeres de Manhattan y con algo pincelada de novela erótica en algún momento. No es un libro con el que aprendas alguna lección, pero si un libro con una historia alegre y desenfadada que te hará pasar un rato estupendo en la vida de Valeria y todo lo que la rodea.

Un libro fresco, moderno, divertido, entretenido y ameno que nos hará pasar un momento estupendo entre sus páginas.


Muchas gracias a la Editorial SUMA por el ejemplar del libro. 



Cartafol del blog O meu cartafol 





1 comentario:

Related Posts with Thumbnails