lunes, 21 de octubre de 2013

ÉRASE UNA VEZ... (57)




Hola a todos,

Empezamos la semana leyendo...


NORA BOSCO

La semana pasada acabé HA VUELTO de Timur Vermes y empecé con un clásico del género de terror EL RESPLANDOR de Sthephen King, si la película era buena el libro es mucho mejor.
 



 




LECTORA DE TOT


La semana que hoy empieza me atrapa leyendo la divertida Valeria en el espejo, la segunda entrega de la Saga Valeria de Elísabet Benavent. La terminaré en breve porque se lee súper rápido. 


Cuando la acabe me pondré con La isla de las mariposas, una novela landscape a la que le tengo muchas ganas desde hace tiempo.



Y como siempre os recordamos que algunas blogueras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.


¿Y vosotros qué estáis leyendo?

2 comentarios:

  1. Me encantan las lectuas de LEctora de tot!! ;D estoy deseando ponerme a leerlos...el de Nora, no leí nada del autor, no sé si algún día me pondré con él...

    ResponderEliminar
  2. El resplandor me encantó!! Terror psicológico con el sello personal de Stephen King.
    La isla de las mariposas tiene una portada preciosa, a ver si la novela es acorde a ella :)
    Un beso a las dos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails