lunes, 7 de octubre de 2013

ÉRASE UNA VEZ...(55)



Hola a todos,

Empezamos la semana leyendo...


NORA BOSCO

La semana pasada fue muy productiva, pude acabar Claraboya y Lo que encontré bajo el sofá.
Esta semana me lanzo a la lectura de un libro que me da muy buenas vibraciones  AZUL VERMEER de Mar Mella.





Si os apetece esta lectura os recordamos que tenemos un sorteo activo en el que os animamos a participar. Os dejamos el enlace: http://lectoradetot.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-de-un-ejemplar-de-azul-vermeer.HTML



LECTORA DE TOT


Durante la semana pasada participé en la iniciativa de lectura simultánea en twitter de Memento Mori y ha sido una experiencia absolutamente genial, la lectura simultánea y la novela de César Pérez Gellida.


La semana que hoy comienza me atrapa leyendo, al igual que a Nora Bosco, Azul Vermeer, tiene toda la pinta de ser una lectura interesante y  bella.
Ya os contaré.











Y como siempre os recordamos que algunas blogueras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.

¿Y vosotros qué estáis leyendo?

5 comentarios:

  1. Espero las reseñas a ver dime lo apunto o no.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estaré atenta!!Yo he empezado Estoy mucho mejor de David Foenkinos!!besotes

    ResponderEliminar
  3. Creo que hoy acabaré con Memento Mori, lo hemos pasado estupendamente con @leemosjuntos, y mañana me da a mi que empiezo con Azul Vermeer. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La primera vez que os veo compartir lectura

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails