martes, 29 de enero de 2013

Momentos de Novedades: ARROZ DE PALMA, EDITORIAL ESPASA


¡Hola a todos!

Os presentamos una de las novedades que nos trae la Editorial Espasa, Arroz de palma escrito por Francisco Azevedo.







Con un título y una protada de lo más sugerente, este mes de febrero y parte del de marzo es nuestra novela, y podréis leer todo tipo de opiniones tanto nuestras como de nuestro Equipo de Redactores.

Y para no dejaros con la miel en los labios, aquí tenéis la sinopsis proporcionada por la editorial:


Había una vez un arroz que fue plantado en la tierra, caído del cielo y recogido de entre las piedras, un arroz que no se pasaba nunca que llegó de lejos de la mano de tres jóvenes llenos de ilusiones y sueños…Arroz de Palma es la historia de una familia, la de José Custódio y Maria Romana, emigrantes en Brasil a principios del siglo XX. Durante la preparación de la fiesta para celebrar el centenario de la boda de José y Maria, su hijo mayor, Antonio, ya un abuelo, repasa las vidas de sus padres, de su tía, de sus hermanos, de sus hijos y nietos y, por supuesto, la suya.
Antonio sabe que la familia es un plato de compleja elaboración y que la felicidad se cocina día a día. Pero ellos tienen un ingrediente secreto: el arroz de la tía Palma, cuya magia se extiende más allá del fuego y del tiempo.
La saga familiar que ha triunfado en Brasil llega a España para cautivar a miles de lectores.



Os ha picado la curiosidad y queréis más?

Pues la Editorial Espasa nos ha facilitado 3 para sortear así que solo tenéis que buscar la entrada o el banner y participar. No os podéis perder Arroz de palma de Francisco Azevedo.















17 comentarios:

  1. Que ganas tengo de empezarlo!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con ella y me está encantando. Ya os contaré.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo comencé ayer...me ha encantado el primer capitulo, muy buenas metáforas entre la familia y la comida...poco más he leído ;D

    ResponderEliminar
  4. Iré preguntando a los que lo esten leyendo a ver que les va pareciendo y decidiré lo del sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó mucho, así que desde aquí os lo recomiendo.

    Un besito y feliz martes.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaaassss!!

    Esperaré alguna reseña antes de decidir :D Pero me llama bastante, así que lo tendré en cuenta ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    no habia leído nunca un libro con este tema, se ve curioso y la portada es preciosa.

    besines ;)

    ResponderEliminar
  8. La sinopsis me llama la atención, aunque esperaré más opiniones de otros lectores antes de aventurarme con él.

    ResponderEliminar
  9. No lo había escuchado aún...pero la verdad es que leyendo la sinopsis no creo que sea de los míos...
    esperaré las reseñas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. No voy a participar en el sorteo porque ya está en casa, y le tengo unas ganas....., iremos leyendo vuestras reseñas. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Espero leerlo pronto, tiene muy buena pinta, la sinopsis es preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué me tienta este libro!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad que aunque la portada sí que me ha llamado la atención, la sinopsis no tanto... aún así leeré las reseñas por si lográis que me interese por ella!! jejeje

    ResponderEliminar
  14. Mi próxima lectura y ya me están afectando los comentarios que dice de él antes de leerlo jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails