viernes, 4 de enero de 2013

Nuestro Reto de Libros Pendientes de Diciembre - Entrada Final










¡Hola a todos!



Aquí estamos de nuevo para explicaros cómo ha ido nuestro Reto de Libros Pendientes durante el mes que acaba de finalizar. Aquí os dejamos el enlace a la entrada donde encontraréis nuestro reto para diciembre.




Nora Bosco
El mes de diciembre ha sido un poco loco, lecturas conjuntas, fiestas y festejos, en fin lo mismo que para tod@s. Pero aún y así ha sido muy muy provechoso aquí os dejo la relación de lecturas que he acabado y el número de páginas.


- Juego de identidades, de Armando Rodera. (326 páginas)
- La huella del pájaro de Max Bentow (384 páginas)
- Donde la muerte te encuentre, de Fernando Otero (272 páginas)
- Un corazón desconocido, de Charlotte Valandrey ( 352 páginas)

- El coraje de Miss Redfield, de Ana R. Cañil ( 416 páginas)
De 8 libros (3407 páginas) propuestos para el reto de diciembre he conseguido leer 5, no son los más gordotes pero bueno... en conjunto suman un total de 1750 páginas. Mejorable? eso siempre, pero satisfecha.


Lectora de tot

Mi mes de diciembre también ha sido un poco loco y estresante: además de reincorporarme a la vida laboral el mes de diciembre ha venido cargadito de resfriados varios, noches de mal dormir, fiestas de guardar, navidades... y un largo etcétera más... Así que no me he conseguido mi propósito inicial de 6 libros y 2634 páginas para diciembre. Aquí os dejo la lista con mis lecturas:

- La bibliotecaria de Auschwitz (las 118 páginas que me quedaban)
- Reflejada en ti (las 392 páginas que me quedaban)
- Assur (960 páginas)
- Que sea la última vez (318 páginas)

Un total de 4 libros y 1788 páginas.

Espero que el reto de Enero lo pueda conseguir y tal vez superar, para así empezar el 2013 con buen pie!!!!

¿Cómo os ha ido vuestro reto? ¿Lo habéis conseguido?

Y recordad que si queréis participar en Twitter para explicar cómo os van las lecturas podéis hacerlo utilizando el hashtag #leoycomparto. Para compartir cómo avanza el reto semanalmente utilizamos el hashtag  #retodeestasemana y para colgar los enlaces de las entradas de los retos mensuales y todo aquello que os apetezca compartir lo podéis hacer en#retomensual.




5 comentarios:

  1. Pues para lo movidito del mes, no está nada mal! Ojalá yo pudiera llevar ese ritmo lector de normal!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. YO creo que está muy bien para las fechas tan raras que hemos tenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo veo muy, muy bien, en especial porque diciembre es un mes tremendo, felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese par de Retos Diciembre cumplidos y disfrutados!
    Ánimos para los Retos Enero que tenéis por delante! Feliz lectura!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A veces llevo un par de libros al mismo tiempo, pero sería incapaz de concentrarme en tanta lectura distinta al mismo tiempo.
    Esta claro que tienes mucha fuerza de voluntad para seguir tanto distinto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails