viernes, 4 de enero de 2013

NUESTRO RETO DE LIBROS PENDIENTES PARA ENERO






Hola a todos!


Como sabéis desde el blog de Sandra, Estantes llenos, el de Xula, Caminando entre libros, de Laky, Libros que hay que leer y este, Momentos de Silencio Compartido, hemos organizado este Reto para intentar disminuir esa interminable lista de lecturas pendientes que todo buen lector tiene.
Así que aquí estamos hoy para explicaros qué libros pretendemos leer durante este mes de enero, veremos cómo empieza el 2013.

Comencemos:
Nora Bosco
Vamos a por el primer reto del año, después del entrenamiento hecho en el 2012 voy a intentar ajustarme a lo que puedo leer que luego no lo consigo, así que en enero vamos a ser realistas (en la medida de lo posible, hay que sacar un ratico para ir de rebajas).

Estos son los libros que he preparado:
La Vidente de Lars Kepler (592 páginas)
El amuleto de medusa, de Robert Masello (568 páginas)
Noches de Suburbio, de Victor Blanco (244 páginas)
La sangre de los Farkas, de José María LLuch ( 150 páginas)
Orgullo y prejuicio, de Jane Austen ( 488 páginas)
Cinco novelas de lo más variado que suman un total de 2042 páginas. Os iré contando como va mi reto.

Lectora de tot
 Yo también quiero ser realista con mi reto, porque si no luego tampoco lo consigo acabar... 
Bien, los libros que pretendo leerme este mes son:






El coraje de Miss Redfield de Ana R.Cañil (416 páginas)




















La vida imaginaria de Mara Torres (256 páginas)



















La fabulosa historia de Henry N. Brown (428 páginas)

















Sal en la piel de Suzanne Desrochers (308 páginas)





















Me encontrarás en el fin del mundo (248 páginas)











Un total de 5 libros y 1,656 páginas. Es verdad que este reto puede parecer poco ambicioso, pero tengo por delante un mes de enero un tanto ajetreadito y, si fuera posible y, por una vez, me gustaría darme el gustazo de que me sobraran días para disfrutar de haber acabado el reto mensual... De ilusiones también se vive!!!!

Y recordad que si queréis participar en Twitter para explicar cómo os van las lecturas podéis hacerlo utilizando el hashtag #leoycomparto. Para compartir cómo avanza el reto semanalmente utilizamos el hashtag  #retodeestasemana y para colgar los enlaces de las entradas de los retos mensuales y todo aquello que os apetezca compartir lo podéis hacer en #retomensual.

17 comentarios:

  1. ¿Poco ambicioso? Para mí ya es muchísimo para este mes de enero, jaja. Que disfrutéis de vuestro reto.

    ResponderEliminar
  2. Disfrutad de los libros tan interesantes que proponéis y suerte con los retos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre cuantos libros!!! Muchos ánimos y a leer!! Espero que reseñes algunos de los libros que citas porque yo también los tengo pendientes y no sé por cual empezar

    ResponderEliminar
  4. Me llaman más la atención los de Lectora de Tot en esta ocasión
    Ya iréis contando.
    Suerte a las dos!

    ResponderEliminar
  5. La sangre de los farkas esta en mis lecturas de este mes, y el del osito lo he leido el pasado (que me gusto mucho) Disfrutad de las lecturas! Besos

    ResponderEliminar
  6. He leído el del osito que me encantó y estoy ahora con Miss Redfield, luego me atrae mucho El amuleto de medusa
    besos y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte!
    Yo también he leído el de Henry. Me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tienen alguna de vuestras lecturas!!!
    A por ello!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me ha alegrado mucho ver Orgullo y Prejuicio por allí, y varios más. Mucha suerte, seguro que lo logran.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues mucha suerte con el reto a las dos!
    Coincido con el de los Farkas, aunque hay muchos que quiero leer jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte con el reto a las dos! Muchas lecturas interesantes tenéis!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Ánimo con el reto!! Yo he leído hace poco "La vida imaginaria" y me gustó bastante.
    También tengo pendientes el de Barreau y "La fabulosa historia..." y "Orgullo y prejuicio".
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Muy interesantes títulos!! No he leído ninguno y de todos ellos tengo archivado La Vidente, que hace tiempo le tengo ganas. BUeno, luego nos cuentan a ver qué tal son. Mucha suerte y felíz lecturas!!

    ResponderEliminar
  14. Me llaman la atención varios de los títulos que tenéis previstos para este mes de enero, así que estaré pendiente de vuestras reseñas!
    Feliz lectura chicas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me llaman más los de Lectora de Tot, pero vistos todos en general no pintan mal ninguno!! Suerte con ellos chicas!!

    ResponderEliminar
  16. Bueno son muchos, alguno ya leido y otros que sigo teniendo en mi lista y deseando leerlos como El coraje de Miss Redfield de Ana R.Cañil y La fabulosa historia de Henry N. Brown.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails