domingo, 13 de enero de 2013

PICANYOL, Juega con Ot el brujo

 
 



En la sección de Momentos Infantiles, hoy más que leer vamos a jugar con libros. Os presentamos Juega con Ot el brujo.




 
 
 
Título: Juega con Ot el brujo 1
Ilustraciones del personaje: Picanyol
Ilustraciones y maquetación: Adriana Martínez
Editorial: laGalera
ISBN: 9788424644567
Edad: a partir de 7 años
Colección: libros de juegos
68 páginas
5'95€










Sinopsis

Ot el brujo es un personaje de culto desde hace décadas, muy querido por generaciones de fans que leen sus tiras de cómic en algunas de las más prestigiosas revistas infantiles del Estado. Ahora, Ot presenta una serie de cuadernos de ejercicios, en tres cuadernos de dificultad progesiva, que harán que niños y adultos se diviertan con pasatiempos de toda la vida (las 7 diferencias, laberintos, problemas de lógica...) pasados por el inimitable humor y estilo gráfico del autor Picanyol.
 




Josep Lluís Martinez Picañol (Moià, 1948), conocido como Picanyol, es un prestigioso humorista e historietista que, tras trabajar para diversas revistas de actualidad, creó en 1971 su gran personaje, Ot el brujo. Desde entonces, Ot se ha publicado ininterrumpidamente en varias revistas infantiles, principalmente la catalana Cavall Fort, todo un referente en cuanto a calidad y valores educativos.
 



 
En mi caso Ot es un personaje muy entrañable, ya que en mis años mozos recuerdo haber leido algún cómic de el, pero donde realmente lo conoció y seguí sus peripecias es en la revista Cavall Fort.
 
 
Juega con Ot el brujo son tres libros de actividades diversas entre las que los peques además de dibujar pueden encontrar laberintos, las 5 diferencias ( mi hijo de 5 años es un autentico "viciado" de esta actividad, hace hasta la de los periódicos !), ordenar puzles, crear palabras, y muchas otras más.
 

Además de las actividades al final del libro podéis encontrar las páginas de soluciones por si alguna de las diferencias se os ha resistido o no habéis encontrado el camino que lleva a la salida en los laberintos.


Agradecemos a la Editorial laGalera  el ejemplar facilitado y os dejamos el enlace a los diferentes libros de Juega con Ot el brujo



 
 
 
 
 
 
 

 

8 comentarios:

  1. A mi también me encanta jugar a encontrar las diferencias!!!!!;-)
    Parece un libro entretenido.
    Saludossss

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un libro de Ot allí guardadito para cuando mi hermana sea un poco más mayor. El libro de juegos debe de estar muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Oh no lo había visto nunca y estará super entretenido ;D

    ResponderEliminar
  4. No tenía el gusto de conocer a Ot, ¡qué descubrimiento!. Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero se ve encantador.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía. Se ve bien bonito. A ver si le echo un ojito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía este personaje pero este tipo de libros siempre me han gustado para los peques, siempre que los encontraba se los compraba a mi hija. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails