domingo, 27 de enero de 2013

MOMENTO BOOKTRAILER: MALDITA DE MERCEDES PINTO MALDONADO




¡Hola a todos!

Hoy queremos compartir con vosotros el booktráiler de Maldita de nuestra buena amiga, Mercedes Pinto Maldonado. Una obra autopublicada que nada tiene que envidiar a las publicadas por las grandes editoriales actuales:


Aquí podéis encontrar su reseña.
Y si queréis saber más sobre Mercedes Pinto Maldonado, podéis leer la entrevista que le realizamos hace unos meses en este blog.

¿A qué esperáis para darle una oportunidad?


11 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de Lucía este domingo. Invito a tus seguidores a ver el vídeo, solo por la música yo creo que vale la pena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. De la autora tengo la ultima vuelta del scaife esperando en el kindle. A ver cuando me pongo con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo compré hace poco en Amazon, espero que me guste :) Por cierto, la música del trailer es muy bonita ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Después de haber leído Pretérito Imperfecto de la misma autora y haberla disfrutado como la disfruté no tardaré en leer Maldita y La última vuelta de Scaife.
    Gracias por compartir este bonito book trailer !
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo descargada en el Kindle "Maldita" y será una de mis próximas lecturas. Ya te contaré mis impresiones.
    Un beso.



    ResponderEliminar
  6. Este es un libro al que le tengo muchas ganas, lo que resolveré pronto, pero no había visto el Book trailer, gracias por traerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que tienes razón, hay que darle una oportunidad a esta historia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a este libro!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, gracias por traernos el book trailer :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Una historia recomendable 100 %
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails