martes, 8 de enero de 2013

IMM (5) - Diciembre 2012

¡Hola a todos!

El mes de diciembre, por suerte, ha sido un mes en el que no han llegado a mis estanterías demasiados libres, lo cual supone todo un respiro, puesto que la lista de pendientes cada vez empieza a ser más larga...
Antes de empezar os dejo con la foto de familia:



Los títulos son:

Dioses terrenales de Javier Martínez Mas
Del cual sólo he leído cosas positivas y el autor me lo hizo llegar muy amablemente. Espero ponerme con él dentro de muy poco.

Cartas cruzadas de Markus Zusak
De este autor no he leído la famosa Ladrona de libros, así que al verlo en el catálogo de novedades de la editorial pensé que era una buena oportunidad para estrenarme con este autor.

Solo para mujeres de Marilyn French
Me encantan las historias de mujeres y si además la protagonista es profesora aún me gusta más... me toca de cerca!!!

Un monstruo viene a verme de Patrick Ness
No suelo leer libros ilustrados, pero este me gustó tanto en el catálogo de novedades que no pude resistirme.

Recetas para todos de Canal Cocina
Sé que este no es un libro del estilo del blog, pero me gustó por ser diferente a lo de siempre. Es un libro puramente de recetas, pero todas ellas tienen algo especial: por buenas, sencillas, económicas... ya os contaré.

Pediatría con sentido común para padres y madres con sentido común del Dr. Eduard Estivill i Dr. Gonzalo Pin
Este es un libro que a todos los que tenemos niños en casa nos puede echar una mano en momentos puntuales, así que cuando lo vi no dudé en hacerme con él.

¿Los conocíais? ¿Habéis leído alguno de ellos?

36 comentarios:

  1. No conocía ninguno de ellos. "Cartas cruzadas" y "Solo para mujeres" me llaman la atención... Así qué estaré pendiente de tus comentarios!
    Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  2. A mi me apetece muchisimo Un monstruo viene a verme, que es muy de mi estilo. Y tambien el de recetas, como no... Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno de ellos. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  4. Uyyy me apunto desde ya el de Solo para mujeres!!

    Qué cantidad de libros!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No los conozco. ¡Disfruta con sus lecturas! :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. He leído el de "Cartas cruzadas" y está bien pero no a la altura del incomparable "La ladrona de libros". Quizás lo disfrutes más si no has leído el anterior libro de Zusak, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  7. Los conozco pero no he leído ninguno así que esperaré a ver tus impresiones. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Yo sí leí "La ladrona de libros" y me encantó, así que intentaré este año leer "Vidas cruzadas".

    El resto de libros no los conocía así que espero tus reseñas con ganas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me llama muchísimo el de dioses terrenales. A ver qué opinad tu. Disfruta de la lectura!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Le tengo ganas al de Dioses terrenales, y el resto no lo conocía.
    Ostras, tengo una sobrinita de un año, y mi cuñada no soporta la corriente conductista de Stivill. Es totalmente contraria a sus "consejos" y sigue una linea completamente distinta. La crianza con apego o algo así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El de Cartas cruzadas a mí me gustó mucho. Es muy diferente a La ladrona de libros, eso sí, pero el autor brilla con un estilo personal muy interesante y original. Espero que te guste.

    Un besito y feliz martes.

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo que le tengo hechado el ojo a Sólo para mujeres, aunque no he leído ninguna reseña todavía. Esperaré tus impresiones. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Me llama Cartas cruzadas y Solo para mujeres...así que estaré atenta a tus opiniones para decantarme si o si por ellos ;D

    ResponderEliminar
  14. Estuve a punto de leer Cartas cruzadas, pero no se, me gustó demasiado La ladrona de libros y creo que en ese libro voy buscando lo mismo, por eso no lo he leído.

    ¡Un saludo y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    La verdad es que no conozco ninguno de los libros O.O ya nos contarás qué tal están ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Dioses terrenales, como sabes, me gustó mucho; espero que a tí te guste igualmente.
    Un monstruo viene a verme está entre mis propósitos de este mes.
    El que no leería ni loca es el último que es ver el nombre del señor Estivill y salirme la vena asesina jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de leer el de cartas cruzadas!
    Que tengas buenas lecturas^^

    ResponderEliminar
  18. Sólo me suenan dos: Cartas Cruzadas y Un monstruo viene a verme (¡¡que no me tocó en ningún sorteo!! jejeej). Besos y disfruta.

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno, aunque he oído cosas positivas de los dos de la izquierda, de arriba. A ver qué nos cuentas tú de ellos :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de leer Cartas cruzadas, que sale esta semana en edición de bolsillo *.* Así que el jueves voy a estar haciendo cola para entrar en la librería jajajajja
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. El único que he leído es Dioses terrenales que a mí me gustó mucho
    besos

    ResponderEliminar
  22. Ubico solo Un monstruo viene a verme, lo demás no me suenan mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Disfruta d ela lectura!!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  24. No he leído ninguno, aunque del de 'un monstruo viene a verme' he leído auténticas maravillas.

    ¡Que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Ni he leído ninguno, así que espero los comentarios!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. 'Cartas Cruzadas' lo tengo pendiente en mi eReader desde hace unos meses. Disfruta de tus libros ;)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Cuántos libros!, ¡qué envidia! El de Marilyn French
    está bien. Lo leí y me entretuvo bastante y eso que no es "mi tipo de lecturas". ¡Muchos besos!

    http://misslibritos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Empecé "Cartas cruzadas" y lo dejé porque no conseguí engancharme... Ya nos contarás qué te parece a ti.
    En cuanto al resto, no los conozco, pero me llama la atención el libro ilustrado.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Me decepcionó Cartas cruzadas, que ni siquiera llegué a terminar. Esperaba otra cosa del autor de La ladrona de libros

    ResponderEliminar
  30. Ya nos contarás, no he leído ninguno. Voy a tener que empezar a hacer una entrada de estas en mi blog algún día. BESOS.

    ResponderEliminar
  31. Todas me resultan desconocidas, ya estaré al tanto de tus reseñas para ver que te han parecido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Los 3 primeros son los que me apetece leer. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails