sábado, 12 de enero de 2013

MOMENTO BLOGGER@: LAKY DE ‘LIBROS QUE HAY QUE LEER’




¡¡¡Hola a todos!!!
¡¡¡Estamos súper emocionadas!!! Hoy estrenamos esta nueva sección: Momento Blogger@ y la estrenamos con una buena amiga nuestra: Laky de Libros que hay que leer. Nos ha encantado hacerle esta entrevista y poder compartirla con todos vosotros, esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros:


¡Hola Laky! Antes de empezar con la entrevista, nos gustaría agradecerte que te hayas brindado a colaborar con el blog de forma desinteresada.

Gracias a vosotras por haber pensado en mí y, además, inaugurar conmigo esta nueva sección

Podríamos empezar hablando un poco de Laky ¿Quién hay detrás del nick de Laky?

Laky existió. Era mi perrito yorkshire. Me encantan los perros y, tras mucho tiempo de desear tener uno, por fin pude hacerlo a la edad de 22 años. Laky fue y sigue siendo –pese a que ya no está- muy especial para mí. Por eso, cuando me registré en Ciao hace un montón de años, elegí ese Nick y es el que he venido utilizando desde entonces para las cosas de internet.

Por lo demás, yo soy una chica de 42 años (que sí, que con 42 años aún se sigue siendo chica, ya habrá tiempo para ser señora jejeje) a la que le gusta leer y compartir con los demás mis lecturas pues otra de mis pasiones es hacer leer a la gente! Casada, madre de dos hijos, llevo una vida bastante normal

¿En que momento empezó tu aficción por la lectura? ¿Cómo empezó con una novela concreta, es una costrumbre familiar, por los libros que te hacían leer en el colegio...?

Yo leo desde siempre. De hecho, fui precoz en esto ya que empecé a leer con 3 años y desde entonces no he parado. Siempre he tenido un libro entre las manos. Empecé con tebeos tipo Esther, Zipi y Zapet, etc… ; seguí con los libros infantiles que había entonces: Puck, Torres de Malory, Los tres investigadores… hasta que Agatha Christie, Victoria Holt y Alberto Vázquez Figueroa me enseñaron la literatura para adultos.
En mi familia soy la que más lee. Mi padre leía períodicos y mi madre alguna que otra revista; a mi padre no le he podido convencer para leer libros pero a mi madre sí. Yo le escojo los títulos que lee, los que sé que son de su estilo y al final se lee entre 10-15 libros al año, de lo que me siento muy orgullosa

Tu blog  es ‘Libros que hay que leer’, es una afirmación contundente ¿por qué te decidiste por este nombre? ¿qué podemos encontrar en él?

Pues no sé muy bien…. Al principio creé dos blogs, uno dedicado a la novela negra en exclusiva y otro, éste, en el que pretendía hablar sólo de los libros que más me habían gustado, los que recomendaría sin dudas, los que “había que leer”. Pero, al final, acabé hablando de todos, los que me gustan y los que no.



Como seguidoras de tu blog sabemos que lees de todo, pero desvelanos qué tipo de novelas son las que más te llaman, las que siempre te convencen.

Sí, prácticamente leo de todo salvo novela de terror y ciencia ficción, que no me atraen y en pocas ocasiones toco. Los géneros que más me gustan son la novela negra y la histórica. También me gustan mucho las sagas familiares y, en general, cualquier novela en la que aparezcan niños o historias de mujeres fuertes.

¿Cuántos libros lees a la semana? y ¿en qué formato prefieres leerlos papel o digital?

Hace ya un año –culpa del blog- que casi siempre tengo empezados 2 o 3 libros. Uno, el principal, lo leo en papel, otro en digital para los ratos muertos y otro que llamo “mi libro de cuarto de baño”, también en papel y que dejo en esa habitación de la casa (soy de esas personas que si va al baño tiene que leer algo, aunque sea la etiqueta de un champú). Prefiero el formato papel pero si el libro es muy tocho, combino ambos formatos: bueno, en realidad, acabo prácticamente leyéndolo en el kindle y a la noche muevo de sitio el marcapáginas en el libro físico (me encanta hacerlo, siempre me sorprendo de lo que he leído en el kindle!)

¿Tienes algún autor o autora fetiche?

Sí, tengo varios. Mi autor nacional preferido es Carlos Ruiz Zafón. De novela negra, Henning Mankell. De novela histórica, Toti Martínez de Lezea. Ninguna de las novelas que he leído de los tres me han decepcionado

¿A qué autor o autora te gustaría tener la oportunidad de entrevistar en persona?

Pues voy a ser realista y a decir que Toti Martínez de Lezea que, por proximidad física, sería la que mayores probabilidades tengo de que ocurra

¿Cómo y cuándo decides qué libro vas a leer?

Buf, yo diría que no lo decido yo sino que lo decide el blog. Hace un tiempo que el blog tiene vida propia, se ha convertido en un ente pensante, con mucho carácter, que me tiene acobardada jajaja. Él es el que decide que me toca leer, según la lectura conjunta o actividad varia a la que esté apuntada!
Bueno, en serio, últimamente tengo muchos libros compromiso pendientes e intento darles prioridad  leerlos, más o menos, en el orden que viene (orden que se ve alterado muchas veces por esas actividades a las que me apunto). Pero, como propósito para este año, os diré que he decidido leer, al menos una vez al mes, un libro que no sea compromiso, de ésos que tengo pendientes en casa porque los compré hace siglos o me han tocado en algún sorteo y me apetecen mucho pero, al no ser compromiso, voy dejando relegados… Ya veremos si lo consigo…

¿Te arriesgas a decirnos qué lectura fue tan insufrible que tuviste que abandonarla y todavía hoy la recuerdas?

Pues, probablemente, alguien se me tire a la yugular, pero he dejado abandonados libros (muy pocos) que sé que a mucha gente gustan como “El ángel más tonto del mundo” de Christopher Moore y “El señor de los anillos” (ya os digo que la fantasía no es lo mío)

¿Qué libro siempre recuerdas o recomiendas?

Unos cuantos, por ejemplo: “La sombra del viento” de Carlos Ruiz Zafón, “La calle de la judería “ de Toti Martínez de Lezea, “El clan del oso cavernario” de Jean M. Auel, o la trilogía de Egipto de Wilbur Smith. Veréis que no he incluido ninguno de los que he leído el año pasado y eso que hay algunos que me encantaron pero hay que darles tiempo para ver si dejan poso pasado un tiempo…



¿Cuándo empezaste y por qué te decidiste a iniciar un blog?

Yo escribo opiniones sobre libros en Ciao desde hace muchos años. Un día leí una opinión sobre cómo crear un blog y me llamó la atención porque, quizás no lo creáis, pero no había leído nunca un blog. Soy un poco desastre en informática y me decidí a abrir mi propio blog para aprender. Fui tan kamikaze que abrí 3 aunque ahora sólo es Libros que hay que leer el que está en funcionamiento. Al principio, lo único que hacía era copiar y pegar las opiniones que publicaba en Ciao. Pero luego fui leyendo otros blogs, aprendiendo qué era eso de los banners, los enlaces, suscribiéndome a newsletter de editoriales, hablando con autores… y el blog fue cogiendo vida hasta convertirse en lo que hoy es, mi principal hobby junto a la lectura.

¿Qué blogs visitas más asiduamente?

Pues los de blogueros que tienen gustos literarios similares a los míos. No digo nombres pues seguro que se me olvidan muchos, vosotros ya sabéis quiénes sois… Soy seguidora de muchos más pero, al final, por falta de tiempo los que realmente sigo y comento son unos cuantos (bastantes, pero no todos los que sigo formalmente)

¿Además de leer, cuáles son tus otras aficiones?

Pues ahora mismo no muchas. Me gusta ir al cine y al teatro y viajar pero con la niña pequeña no puedo hacerlo prácticamente nunca. Las dos primeras porque no es fácil “colocarla” y la tercera porque hace fatal los viajes. Pero todo mejorará, espero.

¿Tu vida profesional tiene algún tipo de relación con la literatura y el mundo de los libros?

No, para nada (ya me gustaría). Aunque ahora vida profesional más bien poca, esperemos que pronto mejore.

¿Cuántas horas dedicas al blog semanalmente?

Muchas, demasiadas supongo. No sé deciros cuántas con exactitud porque dedico tiempo a postear pero también a leer los post de otros, al facebook y el twitter relacionado con el blog…, así que al final son muchas horas supongo

¿Cúal es el retorno personal de tener tu blog para ti que consigue que le dediques tu tiempo y esfuerzo?

Me encanta compartir lecturas y convencer a la gente de que lea. Me encanta cuando alguien me envía un mail o me pone un comentario diciendo que leyó un libro por mi recomendación y que le gustó mucho. Me encanta la relación de amistad que he forjado con otros blogueros, el hablar de tú a tú con escritores… Todo, me encanta ser bloguera, la verdad.

¿Cuál es el futuro del blog?

Yo creo que los blogs cada vez tienen más presencia. Hay muchos blogs literarios y la gente cada vez nos hace más caso: los lectores, los escritores y las editoriales se fijan en nosotros y nos atienden. Yo creo que eso seguirá así durante bastante tiempo aunque, evidentemente, unos blogs se irán y otros vendrán…

¿Te has puesto alguna meta como blogger?

No, la verdad, salvo reseñar todo lo que leo. Me lo tomo como va vinieno

¿Nos cuentas alguna situación "comprometida" en la que te hayas visto envuelta por tu afición a la lectura?

Pues no recuerdo ninguna, la verdad, lo siento

Hasta aquí llega nuestra entrevista, pero si quieres utilizar este espacio para decirnos algo más, estas líneas son tuyas.

Muchas gracias por haber pensado en mi y haberme hecho estas preguntas tan interesantes, he estado encantada de contestarlas. Un besazo a las dos.


¿Os ha gustado? ¿Conocéis el blog de Laky? ¿A qué esperáis para visitarlo? 

Y en breve otro Momento Blogger@, ¿quién será nuestro próxim@ entrevistad@? Tal vez seas tú...

65 comentarios:

  1. Laky, vieja amiga (por el tiempo que hace que nos conocemos, que ya se que sigues siendo una "chica") desde hace ya seis años que nos conocimos en Ciao y culpable de que yo también me haya embarcado en esta aventura de crear un blog. Gracias desde aquí Laky por toda la ayuda que me estás prestando

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta nueva sección, y Laky es una de las imprescindibles por aquí así que genial haber empezado por ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la nueva sección y conocer más a Laky, un blog que sigo y procuro leer todas las entradas. Yo también la conocí en Ciao y fue una de las primeras personas que comenzó a valorarme. Espero que la sección siga con otros blogueros.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esta magnífica sección! Para mi es de lo más interesante acercarnos un poco más a las personas que hay tras los Blogger@s con los que tanto compartimos...
    Me ha encantado conocer un poco más a Laky, esa "Chica, cabecilla de esta tribu de Devoradoes de Libros" Jijijijij verdad Laky! ;)
    Tomo nota de sus recomendaciones y le deseo un año de muchas y grandes lecturas!
    Besos a las tres y Enhorabuena de nuevo por la entrevista!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Laky nos ha encantado poderte hacer esta entrevista y que te prestases sin pensarlo aun siendo la primera!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Ohhhh!!! ¡Qué maravilla poder descubrir a la maravillosa persona que hay detrás del nick!! Y ponerle cara ;)
    Laky es simplemente fantástica y eso se nota en cada reseña pero también en cada tuit y en cada comentario. Así que descubrir algo más sobre cómo es y las razones por las que mantiene vivo (vivísimo) su blog me ha encantado.
    ¡Enhorabuena a vosotras por esta estupenda sección que permitirá que nos vayamos conociendo un poquito más!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho conocer un poco más a Laky. Enhorabuena por la sección y por la entrevista.

    Espero con ansia la próxima entrevista.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Zafón, Jean M. Auel... ¡imprescindibles! Opino igual :)
    Ha sido un placer conocer un poco más a Laky, ¡enhorabuena por la sección!

    Un beso
    Patri

    ResponderEliminar
  9. qué interesante! me ha gustado mucho conocer un poco más a Laky en el ámbito literario ya que es una de mis imprescindibles, me encanta pasarme por su blog y además casi siempre coincidimos en gustos
    besos y enhorabuena por la sección

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, por fin se desvelo el misterio!
    Me ha encantado que me hicieseis la entrevista y me esta encantando y emocionando leer ls comentarios. Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la entrevista chicas, una buena elección para comenzar esta seción :) un beso Laky

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué entrevista más interesante! Me ha encantado conocerte un poco más, Laky, de verdad. Gracias a Lectora de tot por ofrecernos esta ronda de preguntas. ¡Seguid así!

    Un besito y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  13. ¡Magnífica entrevista! Felicidades por esta idea, y enhorabuena a Laky por sus logros con el blog. Pero, sobre todo, por ser una persona tan cercana y atenta. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Laky! Qué honor estrenar esta sección. Me encanta conocer un poquito más a los blogueros con los que tanto nos hablamos cada día. Me ha gustado especialmente cuando Laky comenta que "por culpa del blog" siempre tiene un montón de lecturas pendientes, ¡es totalmente cierto! Parece que el blog te "obliga" a un ritmo de lectura infernal o quizás a cambiar el orden de preferencia que tenías previsto a la hora de abordar los libros porque, sin quererlo, siempre adquieres algún compromiso. Una entrevista estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la entrevista :)
    El blog de Laky es uno de mis blogs literarios favoritos. Me gustamucho esta nueva sección que has ignagurado, así que me quedo por aquí!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Laky! (y también a la entrevistadora)
    Yo te sigo y me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  17. Que interesante esta sección! Está muy bien conocer a est@s grandes bloguer@s un poco más.
    Estupenda, tanto la entrevista como Laky :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado muchísimo esta sección y que la hayáis comenzado con laky, porque la verdad es que es un referente en esto de los blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la entrevista!!!! La verdad que soy una asidua del blog de Laky y valoro mucho sus opiniones sobre los libros, aunque llevo poco por este mundillo.
    Mil gracias por esta sección que es genial!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Cuando mi novela apenas era conocida Laky se ofreció a organizar una lectura conjunta. Fue el despegue en la blogosfera. Esa es otra de sus virtudes: su voluntad de ayudar, de colaborar con todos. Siempre una buena palabra, un comentario agradable, una reseña educada, le haya gustado más o menos la lectura. Me ha encantado conocer un poco más a una de mis blogueras favoritas.

    ResponderEliminar
  21. Laky además de una lectora incombustible es una persona fantástica, a la que conocí a través de Ciao hace varios años y desde entonces disfruto mucho de sus recomendaciones. Estupenda entrevista :)

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado esta sección y esta entrevista :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Al final vais a conseguir que me ponga a llorar. Gracias a todos por vuestros amables comentarios

    ResponderEliminar
  24. Genial la sección y genial Laky, que a parte de conseguir que su madre lea de 10 a 15 libros al año también consiguió que yo leyese 50 el año pasado (más que en toda mi vida).
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho la entrevista, es una sección estupenda así que espero que sigan con ella. Me ha encantado conocer un poco más a Laky ya que visito su blog cada vez que publica algo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Qué interesante os ha quedado!y me ha encantado saber mñas sobre Laky ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Yo creo que a estas alturas todo el mundo conoce a Laky... y el que no la conozca ya está tardando en ir corriendo a su blog!!! jejejeje
    Me ha encantado conocer un poquito más de ella, está claro que una bloguera como Laky tenía que aparecer en esta sección sí o sí!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Siempre gusta saber un poco más de quien hay detrás de las reseñas que lees, y bueno, me alegra saber su edad, no por nada, sino porque me suelo sentir mayor entre los blogueros y me alegra saber que los hay más cercanos a mi edad :-D

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado esta entrevista. Yo creo que Laky y su blog se han convertido en imprescindibles en la bloggoesfera. Le tengo un cariño muy especial, siempre está dispuesta a ayudar en todo lo que esté en su mano. Me ha gustado conocerla un poco más.

    Felicidades por el éxito de la nueva sección.

    ResponderEliminar
  30. Que me ha gustado conocer más a Laky! Una persona absolutamente fantástica siempre dispuesta a ayudar, a compartir... Y con un blog que es imprescindible! Me ha gustado mucho esta nueva sección y el estreno no ha podido ser mejor.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  31. Si bien no hace mucho que conozco a Laky y su blog, me parece una persona muy simpática y con las ideas muy claras, y me ha encantado conocerla un poco más gracias a esta entrevista.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Jopetas! De las entrevistas me gusta que digan algo nuevo que me acerque más al entrevistado. Lástima que excepto el motivo del nick, no hayas desvelado nada más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Muy bonita la iniciativa e interesante saber algo más de quien está por detrás de la pantalla. Compartimos una afición común que a veces lleva a descubrir a gente que merece mucho la pena. Me gusta.
    Saber cosas de Laky me ha gustado mucho, es de los primeros blogs que conocí y tengo cierta deuda de gratitud con ella. Y lo del libro de cuarto de baño siempre me ha hecho mucha gracia cuando lo ha comentado. Un beso a Laky y a vosotras.

    ResponderEliminar
  34. Muy buena la entrevista, siempre es un honor saber cosas de otras bloggers como nosotras,
    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  35. Me encanta esta iniciativa!!! A ver que nuevos descubrimientos hacemos cada sábado!!!

    D.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el blog de Laky. Es uno de los primeros a los que me apunté cuando empecé mi blog literario. Su mes de la novela histórica me pareció una iniciativa fantástica. Me encantan sus reseñas y saco muchas ideas para nuevas lecturas así que sí, me gusta
    Saludos
    Sandra

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que esta idea tuya ha sido fantástica y es como la de los autores en que podemos profundizar más en esa persona que nos recomiendas sus lecturas favoritas y así poder hacernos más a la idea de que nos vamos a encontrar en su blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Esta sección es muy buena.. Así se conoce mucho mejor a los que están al otro lado. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Bueno, quién mejor para estrenar esta sección!! =)
    Me ha encantado la entrevista y conocer un poquito más de Laky.

    Besotes

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado la sección y conocer un poquito más a Laky a la que sigo desde hace... mucho, mucho tiempo y cuyas recomendaciones se ven en mis estanterías
    Besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Me encanta la sección! Una buena manera de ir conociendo nuevos blogs, y, sobre todo, a las personas que hay tras ellos. Enhorabuena por la iniciativa.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Una nueva sección muy interesante que habéis inaugurado con una de las grandes. Ahora tengo curiosidad por saber quién será la siguiente! Besos.

    ResponderEliminar
  43. Genial la sección y la entrevista! Enhorabuena!
    ¿ASí que no pudiste acabar El Ángel más tonto del mundo? Yo sí, pero no me hizo ni gota de gracia, XD!!
    Me ha gustado mucho lo que dices de que el blog ha cobrado vida propia. Junto con Tatty y Carmen, sois de los blogs que sigo más activos en cuanto a iniciativas.
    Yo también lo considero un hobbie más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Jajajaja, chicas hasta los 80, di que sí ;o) Anda, pues yo terminé de leer El señor de los anillos, pero me aburrió bastaaaaante, y eso que me encanta la fantasía XD
    Y lo del baño y leer, yo creo que hacen una comunión perfecta, a que sí? ;o)
    Estupenda entrevista, chicas!
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  45. Ha sido muy entretenida la entrevista!:D

    Ojala me entrevistarais algún día :D

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  46. jejeje... chica de 42 años, dí que sí, esta generación vamos a ser chicas de por vida. Ni señoras ni mujeres, chicas de hoy en día. A Laky la conocí en ciao y luego en el blog y siempre digo que es el alma de las blogueras literarias. Yo leo más gracias a ella. Me sorprende su actividad: lo que lee, lo que postea.... y le da tiempo a todo!

    Además coincidimos en los tipos de lectura, ya que a mí tampoco me gusta la fantasia y no pude con El señor de los anillos.

    Me encanta esta sección, ¿quién será el próximo?

    ResponderEliminar
  47. Laky es un lujo para estrenar esta sección, que dese luego promete!!

    ResponderEliminar
  48. Laky, una gran blogger! Es un placer leer su blog!

    ResponderEliminar
  49. ¡Enhorabuena a las dos por la entrevista! Como bien dice Laky, por fin se ha desvelado el misterio. Llevo siguiéndola desde que entré en la blogosfera y creo que lleva a cabo una gran labor, junto a Tatty, de promoción de autores noveles. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Estupenda inauguración de esta sección. Laky es una de las blogueras más trabajadoras y constantes, así que habéis empezado las entrevistas "de lujo".
    Además, confesemos que todos somos muy "curiosones" y siempre nos gusta saber algo más de las personas que están tras los blogs que visitamos, así que creo que será una sección de lo más exitosa.
    Felicidades a las entrevistadoras y a la entrevistada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Estoy tremendamente agradecida de todos vuestros comentarios. Es un placer poder conoceros a todos un poquito más a través de esta sección. Qué bien que nos lo vamos a pasar!!!!!
    un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  52. Me ha encantado la entrevista: enhorabuena a las dos partes! He podido conocer mejor a una de las blogueras imprescindibles de este mundo y eso ha sido gracias en gran parte a unas preguntas muy interesantes y bien formuladas. 1beso!

    ResponderEliminar
  53. Hola! Acabo de leer la entrevista porque Laky la enlaza en el blog y quiero decir que me ha encantado. Laky es un referente en los blogs de lectura y gracias a la entrevista la hemos conocido un poco más. Además las preguntas han sido muy buenas, lo dice una periodista jeje. Enhorabuena!
    Besos!

    laseternaspalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. Gracias por acercarnos un poquito más a Laky, se agradece conocer a nuestras seguidoras :)

    ResponderEliminar
  55. Me parece un espacio muy interesante, de esta manera podemos conocer un poco más a esos compañeros por los cuales nos pasamos a visitar de vez en cuando jejeje

    ResponderEliminar
  56. Me ha encantado la entrevista y conocer a Laky un poco más. Es una iniciativa estupenda, ya que creo que a todos nos gusta saber un poco más de quienes están detrás de los blogs.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  57. ¡Vaya, vaya! Aquí tenemos a la estrella de la red... Un beso, guapa... ;)

    ResponderEliminar
  58. Me encanta esta sección y me encanta que hayáis empezado con uno de los blogs que más me gusta y así conocer un poco a Laky. Un saludo

    ResponderEliminar
  59. Me eencanta la entrevista que le habéis hecho a la "culpable" de que me decidiera a poner en marcha mi blog. Siempre estaré agradecada por ello y por recomendarme lecturas de las que nunca me he arrepentido. Una chica que siempre está dispuesta a ayudarte y a liarte con cualquier cosa que tenga que er con la lectura Besos

    ResponderEliminar
  60. Me ha gustado mucho la entrevista, así conocemos un poco mejor a Laky.
    Qué gracia lo de empezar con 3 blogs a la vez, ¡¡a lo loco!! jajaja

    ResponderEliminar
  61. Me ha encantado la entrevista, tanto que me he pasado por el blog de Laky y me he quedado, jajajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  62. Me ha encantado poder saber un poquito más de Laky cuyo blog fue uno de los primeros que empecé a seguir en la blogosfera. Besos

    ResponderEliminar
  63. Estupenda idea esta nueva sección de entrevistas! Me ha encantado conocer a Laky un poquito más. Un besote.

    ResponderEliminar
  64. Una interesante entrevista para conocer mejor a una bloggera tan imprescindible como es Laky.
    Besos!

    ResponderEliminar
  65. Me ha encantado conocer un poquito más a Laky, una bloguera que es un encanto y una luchadora para dar a conocer libros y motivar a la gente a leer.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails