sábado, 26 de enero de 2013

MOMENTO BOOKTRAILER: EL INFIERNO DE GABRIEL DE SYLVAIN RYENARD



¡Hola a todos! 

¡Hoy estrenamos una nueva sección!

Sí, estamos locas... lo sabemos...

En esta ocasión se trata de una sección sin día fijo, en la que os queremos hacer llegar los booktrailers de las novedades más actuales del panorama editorial. 

Hoy comenzamos con una de las sensaciones de la novela erótica del momento: 

El infierno de Gabriel de Sylvain Ryenard



¿Os ha gustado?

En breve la reseña.





9 comentarios:

  1. Es bonito pero ya estoy n poco saturada del genero.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aún no he terminado la trilogía de 50 sombras, así que dudo que lea alguno más.
    Me gusta lo de los booktrailers ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial idea la nueva sección de book trailers ! Hace pocos días ví en algún otro blog en anuncio de esta novela y me llamó la atención pero en estos momentos estoy con "Pídeme lo que quieras" así que dejaré pasar un tiempo antes de decidirme por ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ahora hay tantas de este genero que una persona podria pasarte todo un mes solo leyendo las novedades. Esta es ¿Primera parte? ¿Autoconclusiva? Esperaré vuestra reseña... Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que admitir que el trailer me ha gustado tan poco como me atrae la obra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Leí antes el libro de ver el booktrailer, mejor, porque realmente no me atrae nada el vídeo... xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. He leído el libo y me ha gustado, me ha resultado interesante. El booktrailer sin embargo... uff que horror, debería ser solo música.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El booktrailer es curioso, pero no sé si lea el libro porque no es muy mi género, aunque a lo mejor y me animo un día de estos. Gracias por al recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Lo pedí, pero ya me dijestéis que estaba agotado. Qué se le va a hacer.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails