jueves, 10 de enero de 2013

Momento Blogger@: la entrevista




Os presentamos una nueva sección: Momento Blogger@.
En ella los protagonistas sois vosotros, a través de una entrevista y algunas preguntillas que van más allá de los libros, acercaremos un poquito más a nuestros lectores vuestros blogs y sobre todo a vosotros mismos.


La primera entrevista la publicaremos este sábado, así que os dejamos con la miel en los labios y sin alimentar vuestra curiosidad hasta entonces.

Hacer esta sección nos hace una especial ilusión, será interesantísimo saber un poco más quién y qué hay detrás de cada blog. Así que os esperamos el sábado 12 de enero, no os lo podéis perder.

¿Quién será el blogguer@ entrevistado?



30 comentarios:

  1. Magnífica iniciativa!!! Estaré muy pendiente!!!
    Para mi es realmente interesante conocer un poquito más a fondo a esas personas, blogger@s, con quienes al final del día compartimos mucho más que los títulos de los libros que traemos entre manos.

    Esta sección promete! Enhorabuena de antemano!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Uy qué interesante la sección!!!
    Pues nada, con curiosidad hasta el sábado jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues habrá que estar pendientes de vuestra nueva sección, suena interesante. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! El sábado estoy pasándome por el blog cómo un clavo! Fantástica iniciativa
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estaré atenta, para así ir conociendo un poco más a quien está detrás de cada blog! ;D Besos

    ResponderEliminar
  6. Oh, que bonito! :) me gusta, me gusta!

    ResponderEliminar
  7. uyuyuyuyuyu estaré atenta!!!!! Buena sección!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Una sección estupenda a la que nos vamos a asomar tod@s, porque ¿no os pasa que sentís como que ya nos conocemos de hace tiempo, que somos amigos? Y a quién no le apetece escuchar hablar un ratito a los amigos.

    ResponderEliminar
  9. Estaremos atentos! Una sección muy original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Interesantísima sección,porque en algunos casos conoceré blogs que no conozco, o me acercará a otros de los que solo conozco sus reseñas pero no el ldo humano del que está detrás de ellas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta chicas! Es una idea genial porque así dejaremos de ser bloggeras anónimas para ir conociéndonos un poco más =)!! Aquí estaré el sábado puntual como un reloj :)

    ResponderEliminar
  12. muy interesante la sección, seguro que descubrimos muchos aspectos interesantes
    besos

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea, y qué curiosidad, pero a esperar, esto va a ser muy divertido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Seguiré esta nueva sección, qué gran idea habéis tenido, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Oh Dios! Si estaré pendiente :)

    ResponderEliminar
  16. Qué gran iniciativa!!

    Rose, una blogger a la que quiero mucho, hacía una sección igual. Se llamaba De visita a... Y allí entrevistó a muchos bloggers, aunque no todos relacionados con la literatura.

    Seguiré esta sección con mucho interés.

    Un besazo guapas

    ResponderEliminar
  17. Uy qué interesante! Ya estoy deseando que llegue el sábado para saber quién es el/la primer/a entrevistad@!

    ResponderEliminar
  18. Jijiji no me pierdo esta sección.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola guapa!!
    Solo quería pasarme rápidamente, para decirte que tienes un regalito esperándote en mi blog. Me paso en otro ratito.
    http://deseolibros.blogspot.com.es/
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Qué intriga, me encanta esta sección.

    ResponderEliminar
  21. Esto me hace gracia. La mayoría de blogs literarios solo hablan de libros, esto es interesante, a ver si no me los pierdo!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta esta nueva sección que teneis en el blog, me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy interesante. Hasta ahora he disfrutado mucho con esos concursos en que otr@s compañer@s hablan de sus gustos, sus sueños y manías y que nos acercan a todos l@s amig@s de la blogosfera.
    Espero con ganas tus entrevistas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Como muchas otras han dicho ya: me encanta la idea y estoy impaciente por descubrir a las personas que viven detrás de los blogs que leo ;)
    Ya sólo queda un día!!!

    ResponderEliminar
  25. Ahí estaremos, pendientes de esta fenomenal iniciativa. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Va a ser divertido e interesante.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails